Jump to content

Un par de Ascalaphus ( libeloides )

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos,

La veo un poco pasada de contraste y saturación, con algunos negros empastados o casi. El desenfoque del fondo (saturación aparte) es de esos que enamoran. Lo dicho no quita que en su conjunto me guste.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena es fantástica, menuda suerte teneis por el Norte, aquí está todo seco...De las modelos, poco que comentar porque son fantásticas, pero a mi me alucina el fondo con ese desenfoque y esos flares preciosos. Por poner un "pero", quizás me sobra algo de saturación de color en general....¡Pero vamos, ya la quisiera para mi! Saludos.

Enlace al comentario

La foto es preciosa Carlos así como la escena! Un fotón precioso!

Posiblemente ganaría (cuestión de gustos) con un pelín menos de contraste, lo digo por la intensidad de algunos colores y ganar un pelín en los negros del torax del de la derecha. La hojita

Y ahora rizando el rizo. Como soy un poco naturista, en la preparación de la escena pienso que sobran  hojas  abajo, las que están pegadas al tallo muy compactas, no las que van hacia la izquierda que se ven normales. Esa planta tiene esas hojas pero a esa altura y no las suele tener tan compactadas, me hace pensar en que están presionadas por algo.

Enhorabuena y un abrazo.

José

Enlace al comentario