Jump to content

De Castillos y Princesas

Johan B

Publicaciones recomendadas

Castillo de los Alburquerque en Montealegre. Después de estar haciéndole unas fotos con amapolas y con orquideas en primer plano y ya de vuelta al coche, se me apareció esta foto; una hermana señalándole a la otra algo sobre el castilla (tuve que pedirles que repitieran el gesto) 

Como siempre ,mejor ver en flickr...

51253790713_215b45560c_c.jpgDe Castillos y Princesas

by Juanmi Valles, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, con dos modelos así y castillos como ese, así cualquiera, esa luz estaba fantástica y la has aprovechado muy bien, el

momento muy bueno, seguro que con  esa puesta de sol y las modelos dispuestas apuraste la ocasión, aquí desde el sillón se me ocurren unos

cuantos planos así a lo pronto... Saludos Johan.

Enlace al comentario

Una estupenda composición, preparada o no, da igual pues ha quedado muy bien.  Has pillado un buen cielo y dos grandes modelos. Me gustan las líneas de los campos que le aportan mucha fuerza.  Despista un poco que no estén apuntando al atardecer, ahí es donde notas el castillo. Quizá yo lo aclararía y contaminaría un poco con el amarillo de ese atardecer para meterlo mas en la proyección de la mano de la niña - aunque no estoy seguro que gane-. Muy bien integrado ese fogonazo, así como acertada la colorimetría en general (muy magenta para mi pero va a gustos).  Buen detalle, foco a punto. Enhorabuena por tu bella fotografía. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...