Johan B Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Castillo de los Alburquerque en Montealegre. Después de estar haciéndole unas fotos con amapolas y con orquideas en primer plano y ya de vuelta al coche, se me apareció esta foto; una hermana señalándole a la otra algo sobre el castilla (tuve que pedirles que repitieran el gesto) Como siempre ,mejor ver en flickr... De Castillos y Princesas by Juanmi Valles, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Me gusta mucho la foto, con dos modelos así y castillos como ese, así cualquiera, esa luz estaba fantástica y la has aprovechado muy bien, el momento muy bueno, seguro que con esa puesta de sol y las modelos dispuestas apuraste la ocasión, aquí desde el sillón se me ocurren unos cuantos planos así a lo pronto... Saludos Johan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Una estupenda composición, preparada o no, da igual pues ha quedado muy bien. Has pillado un buen cielo y dos grandes modelos. Me gustan las líneas de los campos que le aportan mucha fuerza. Despista un poco que no estén apuntando al atardecer, ahí es donde notas el castillo. Quizá yo lo aclararía y contaminaría un poco con el amarillo de ese atardecer para meterlo mas en la proyección de la mano de la niña - aunque no estoy seguro que gane-. Muy bien integrado ese fogonazo, así como acertada la colorimetría en general (muy magenta para mi pero va a gustos). Buen detalle, foco a punto. Enhorabuena por tu bella fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Junio de 2021 Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 Bueno, la foto no esta. Difícil comentar, en estos casos se suele cerrar el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Junio de 2021 Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 hace 6 horas, Mamerto dijo: Bueno, la foto no esta. Difícil comentar, en estos casos se suele cerrar el hilo. Yo la veo sin problemas. Revisa tu navegador por si tiene algún fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Junio de 2021 Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 Preciosa imagen, muy bien captada la iluminación del lado derecho, excelente composición.... Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.