Jump to content

Noche de observación...III

Manu_el_SR

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, freengine dijo:

Está claro que lo que cuenta en nocturna no es el iso menor o mayor, sino un buen histograma, he aquí un buen ejemplo de ello... 

No se le puede pedir mas ni a la Cámara ni al fotógrafo.., buen trabajo amigo.. 

Saludos. 

Yo creo que un buen histograma es fundamental en cualquier fotografía ,esta claro que hoy en día se puede arreglar casi cualquier desaguisado, pero si te traes el trabajo hecho en la cámara ya se tiene mucho ganado

Siempre hay que pedirle mas a las cámara ,pero sobretodo al fotografo

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, oberseo dijo:

:o vaya, que guapo y grande se ve el centro galáctico con esos 70 mm

¿es el observatorio astronómico de forcarei? Estaba valorando acercarme una de estas noches a fotografiar la vía láctea

La verdad que visto así mas de cerca queda chulo aunque en esta en concreto se sale un poco del encuadre por arriba

Si, se trata del observatorio de forcarei ,el sitio no esta mal pero para panorámicas hay una torreta y un cercado que desmerecen un poco las tomas

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Gran_felino74 dijo:

Pues que bonita sí señor, y solo 6 segundos...

Tengo que hacer yo algo así. 

Enhorabuena.

Si ,solo 6 segundos por que con esa focal y con mas segundos ya me salen trazas ,pero hay que forzar el iso bastante para conseguir una exposición decente

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 12 horas, Manu_el_SR dijo:

Yo creo que un buen histograma es fundamental en cualquier fotografía ,esta claro que hoy en día se puede arreglar casi cualquier desaguisado, pero si te traes el trabajo hecho en la cámara ya se tiene mucho ganado

Siempre hay que pedirle mas a las cámara ,pero sobretodo al fotografo

Un saludo ;)

Enhorabuena por tu buen hacer en nocturnas en general. Esta es una excelente toma del que tiene experiencia tirando a ciegas. Has usado montura ecuatorial?. Si ha sido una sola toma supongo que no.  Pero por lo contundente de tus tomas solo pregunto por curiosidad si sueles apilar o tienes un escudero que carga com la 85o, tripode y montura ecuatorial. Un saludo. Gran foto. Me ha impactado mas que la pano previa.

Enlace al comentario

hace 2 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Enhorabuena por tu buen hacer en nocturnas en general. Esta es una excelente toma del que tiene experiencia tirando a ciegas. Has usado montura ecuatorial?. Si ha sido una sola toma supongo que no.  Pero por lo contundente de tus tomas solo pregunto por curiosidad si sueles apilar o tienes un escudero que carga com la 85o, tripode y montura ecuatorial. Un saludo. Gran foto. Me ha impactado mas que la pano previa.

Muchas gracias por tu comentario ,me alegra que te guste ;)

Te comento que aunque me gustaría y mucho disponer de una montura ecuatorial por el momento me tengo que arreglar sin ella ,esta y todas mis nocturnas por el momento son de disparo único ,aunque no descarto empezar mas pronto que tarde a probar los dobles disparos y los apilados

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...