unuklako Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 (editado) Antes de afilar cuchillos, abstenerse puristas de la naturaleza porque esta no es una foto para un libro de ciencias. Es el resultado de una tarde aburrida de photoshop psicodélico que a mi me sigue gustando cada vez que la veo y que tenía hace tiempo y la utilizo para ver si a la tercera engancho con flickr _DSC8396-Editar by Roberto Editado 19 de Junio de 2021 por unuklako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 La luz y los colores son muy agradables. Yo no es que sea de apilados para sacar todo a foco, aunque si me gusta que la foto tenga cierta pdc , con que la foto tenga una buena luz, composición y fondo y que el impacto visual sea bueno me vale. En este caso los desenfoques han quedado chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 (editado) Como ya te he dicho alguna vez, a mi este tipo de fotos con poca pdc me encantan, y de hecho tengo bastantes retratos hechos a diferentes bichos en este estilo. Su psicodelia (tendencia al azul) -que no me parece tan exagerada- me gusta, pero yo quizás hubiese rebajado un pelin las altas luces. Saludos. Editado 20 de Junio de 2021 por SlideMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Buena nitidez y buena luz, el foco se ve bien, aunque no se aprecia mucho el ojo, los tonos del fondo son muy chulos, no controlo el tema del Photoshop psicodélico, pero si pasaste la tarde y te gusto el resultado, pues no puedes pedir más. La toma no se engancha con Flickr, tienes la foto privada y no se puede ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Hola, pués ni a la tercera con Flickr. Sobre la toma, creo que ya lo has dicho todo, si a tí te ha gustado el resultado, poco puedo aportar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 A mi me gusta el resultado de los desenfoques y luz, los veo bastante bien! Lo único que me pide mi ojo de esta foto es verle el ojo al bichejo, pero está tapado por la antena. En tomas así con muy poca profundidad de campo y foco, es muy importante que ese poco foco esté en el sitio adecuado, en tu foto lo está, pero con la coincidencia de que la antena se cruza justo ahí. Buen trabajo de edición también. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unuklako Publicado 22 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 En 21/6/2021 a las 19:20, miguelindio dijo: Buena nitidez y buena luz, el foco se ve bien, aunque no se aprecia mucho el ojo, los tonos del fondo son muy chulos, no controlo el tema del Photoshop psicodélico, pero si pasaste la tarde y te gusto el resultado, pues no puedes pedir más. La toma no se engancha con Flickr, tienes la foto privada y no se puede ver. Saludos prueba cuando puedas a ver si ahora .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Junio de 2021 Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 hace 13 horas, unuklako dijo: prueba cuando puedas a ver si ahora .... Ahora, si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 buen enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas