Jump to content

Naturaleza irreal, flickr ok !!

unuklako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de afilar cuchillos, abstenerse puristas de la naturaleza porque esta no es una foto para un libro de ciencias. Es el resultado de una tarde aburrida de photoshop psicodélico que a mi me sigue gustando cada vez que la veo y que tenía hace tiempo y la utilizo para ver si a la tercera engancho con flickr

51257614053_5ab3ab774e_h.jpg_DSC8396-Editar by Roberto

Editado por unuklako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz y los colores son muy agradables. Yo no es que sea de apilados para sacar todo a foco, aunque si me gusta que la foto tenga cierta pdc , con que la foto tenga una buena luz, composición y fondo y que el impacto visual sea bueno me vale. En este caso los desenfoques han quedado chulos. Saludos

Enlace al comentario

Como ya te he dicho alguna vez, a mi este tipo de fotos con poca pdc me encantan, y de hecho tengo bastantes retratos hechos a diferentes bichos en este estilo. Su psicodelia (tendencia al azul) -que no me parece tan exagerada- me gusta, pero yo quizás hubiese rebajado un pelin las altas luces. Saludos.

Editado por SlideMan
Enlace al comentario

Buena nitidez y buena luz, el foco se ve bien, aunque no se aprecia mucho el ojo, los tonos del fondo son muy chulos, no controlo el tema del Photoshop psicodélico, pero si pasaste la tarde y te gusto el resultado, pues no puedes pedir más.

La toma no se engancha con Flickr, tienes la foto privada y no se puede ver.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta el resultado de los desenfoques y luz, los veo bastante bien!

Lo único que me pide mi ojo de esta foto es verle el ojo al bichejo, pero está tapado por la antena. En tomas así con muy poca profundidad de campo y foco, es muy importante que ese poco foco esté en el sitio adecuado, en tu foto lo está, pero con la coincidencia de que la antena se cruza justo ahí.

Buen trabajo de edición también.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

En 21/6/2021 a las 19:20, miguelindio dijo:

Buena nitidez y buena luz, el foco se ve bien, aunque no se aprecia mucho el ojo, los tonos del fondo son muy chulos, no controlo el tema del Photoshop psicodélico, pero si pasaste la tarde y te gusto el resultado, pues no puedes pedir más.

La toma no se engancha con Flickr, tienes la foto privada y no se puede ver.

Saludos

prueba cuando puedas a ver si ahora ....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...