Jump to content

Qué pasa tronco

Pablo B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, rafafumado dijo:

Creo que estaban intentando decirte algo...

Un saludo

Si, cuando los vi yo también lo pensé, ja,ja.

Gracias por comentar

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Muy curiosas y todo un acierto haberlas "enmarcado" juntas. A la primera le hubiese hecho un falso nivelado respecto al tronco.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar, había valorado enderezar el tronco de la primera pero me pareció que esa ligera diagonal aportaba un poco de dinamismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 26/6/2021 a las 0:07, Pablo B dijo:

Creo que me estoy volviendo un poco "pareidólico"

Es muy normal, ya que en la presentación que nos expones sobre este tríptico, es muy descriptiva y nos muestra esa dimensión visual que transciende en tus observaciones en el entorno natural. La idea, en sí, es muy oportuna para mostrarnos ese mensaje que nos desea transmitir. La presentación es muy agradable, sencilla y comunicativa. La cromática es suave que ayuda a mirar con  sosiego y, detenidamente, las graciosas formas que describen este escenario natural, muy atractivo.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/7/2021 a las 12:51, Caleidoscopio bis dijo:

Es muy normal, ya que en la presentación que nos expones sobre este tríptico, es muy descriptiva y nos muestra esa dimensión visual que transciende en tus observaciones en el entorno natural. La idea, en sí, es muy oportuna para mostrarnos ese mensaje que nos desea transmitir. La presentación es muy agradable, sencilla y comunicativa. La cromática es suave que ayuda a mirar con  sosiego y, detenidamente, las graciosas formas que describen este escenario natural, muy atractivo.

Saludos.

Gracias por comentar Caleidoscopio, me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario