Porquesi Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 Hola Graciela (porquesi) desde el cono sur de nuestro continente, bello ejemplar el que nos compartes pero . . . si, los peros aparecen, no pones los datos de la foto, tienes cuenta en Flickr, entonces es fácil hacerlo, te sugiero ésta opción que está aquí en principiantes: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/221655-tutorial-subir-una-foto-desde-flickr-v1-tb-paso-a-paso/ La Foto, imagen, toma o como le digan es buena, el ave protagonista bien visto, el fondo desenfocado ayuda a darle presencia al jilguero la rama donde está posado le da un plus pero, si el eterno pero, para mi esta sub expuesta y le falta procesado, mas viveza, resaltar a el ave protagonista de la fotografía que nos compartes, a ver que opinión te dan los demás foreros. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porquesi Publicado 28 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 hace 13 horas, XE1JPP dijo: Hola Graciela (porquesi) desde el cono sur de nuestro continente, bello ejemplar el que nos compartes pero . . . si, los peros aparecen, no pones los datos de la foto, tienes cuenta en Flickr, entonces es fácil hacerlo, te sugiero ésta opción que está aquí en principiantes: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/221655-tutorial-subir-una-foto-desde-flickr-v1-tb-paso-a-paso/ La Foto, imagen, toma o como le digan es buena, el ave protagonista bien visto, el fondo desenfocado ayuda a darle presencia al jilguero la rama donde está posado le da un plus pero, si el eterno pero, para mi esta sub expuesta y le falta procesado, mas viveza, resaltar a el ave protagonista de la fotografía que nos compartes, a ver que opinión te dan los demás foreros. Saluuu!!! 2 Gracias señor por sus consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 En 28/6/2021 a las 14:10, Porquesi dijo: Gracias señor por sus consejos! Me permití hacer una captura de pantalla (jpg), reducir el tamaño (menor a 0.24MB) y darle un procesado básico como te sugerí, la adjunto y si no te parece correcto me dices y la elimino. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porquesi Publicado 5 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 En 3/7/2021 a las 15:01, XE1JPP dijo: Me permití hacer una captura de pantalla (jpg), reducir el tamaño (menor a 0.24MB) y darle un procesado básico como te sugerí, la adjunto y si no te parece correcto me dices y la elimino. Saluuu!!! 2 Gracias!! Es grande la diferencia!! Muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Compatriota: cómo dicen los compis, danos los datos de tus fotos. Tu publicación en Flickr no los tiene. Aquí estamos para ayudarte. Saludos Graciela desde Cañada de Gómez. Santa Fe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Julio de 2021 Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 En 28/6/2021 a las 7:40, XE1JPP dijo: si, los peros aparecen, no pones los datos de la foto, tienes cuenta en Flickr, entonces es fácil hacerlo, te sugiero ésta opción que está aquí en principiantes: Como he comentado algunas veces, ese tutorial está obsoleto en cierto sentido, porque ya no hacen falta tantos pasos. Realmente se necesitan tres: 1) subir la fotografía a Flickr 2) copiar la URL (https://...) de donde quedó alojada. 3) pegar esa URL aquí en el foro. Como resultado, la foto quedará insertada automáticamente. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas