Jump to content

jilguero

Porquesi

Publicaciones recomendadas

Hola Graciela (porquesi) desde el cono sur de nuestro continente, bello ejemplar el que nos compartes pero . . . si, los peros aparecen, no pones los datos de la foto, tienes cuenta en Flickr, entonces es fácil hacerlo, te sugiero ésta opción que está aquí en principiantes:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/221655-tutorial-subir-una-foto-desde-flickr-v1-tb-paso-a-paso/

La Foto, imagen, toma o como le digan es buena, el ave protagonista bien visto, el fondo desenfocado ayuda a darle presencia al jilguero la rama donde está posado le da un plus pero, si el eterno pero, para mi esta sub expuesta y le falta procesado, mas viveza, resaltar a el ave protagonista de la fotografía que nos compartes, a ver que opinión te dan los demás foreros.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, XE1JPP dijo:

Hola Graciela (porquesi) desde el cono sur de nuestro continente, bello ejemplar el que nos compartes pero . . . si, los peros aparecen, no pones los datos de la foto, tienes cuenta en Flickr, entonces es fácil hacerlo, te sugiero ésta opción que está aquí en principiantes:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/221655-tutorial-subir-una-foto-desde-flickr-v1-tb-paso-a-paso/

La Foto, imagen, toma o como le digan es buena, el ave protagonista bien visto, el fondo desenfocado ayuda a darle presencia al jilguero la rama donde está posado le da un plus pero, si el eterno pero, para mi esta sub expuesta y le falta procesado, mas viveza, resaltar a el ave protagonista de la fotografía que nos compartes, a ver que opinión te dan los demás foreros.

Saluuu!!! 2

Gracias señor por sus consejos!

Enlace al comentario

En 28/6/2021 a las 14:10, Porquesi dijo:

Gracias señor por sus consejos!

Me permití hacer una captura de pantalla (jpg), reducir el tamaño (menor a 0.24MB) y darle un procesado básico como te sugerí, la adjunto y si no te parece correcto me dices y la elimino.

Jilguero-1c.jpg.7b26a3f89279f10d04ae936a97835008.jpg

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

En 3/7/2021 a las 15:01, XE1JPP dijo:

Me permití hacer una captura de pantalla (jpg), reducir el tamaño (menor a 0.24MB) y darle un procesado básico como te sugerí, la adjunto y si no te parece correcto me dices y la elimino.

Jilguero-1c.jpg.7b26a3f89279f10d04ae936a97835008.jpg

Saluuu!!! 2

Gracias!! Es grande la diferencia!! Muy amable. 

Enlace al comentario

En 28/6/2021 a las 7:40, XE1JPP dijo:

si, los peros aparecen, no pones los datos de la foto, tienes cuenta en Flickr, entonces es fácil hacerlo, te sugiero ésta opción que está aquí en principiantes:

Como he comentado algunas veces, ese tutorial está obsoleto en cierto sentido, porque ya no hacen falta tantos pasos. Realmente se necesitan tres:

1) subir la fotografía a Flickr
2) copiar la URL (https://...) de donde quedó alojada.
3) pegar esa URL aquí en el foro. Como resultado, la foto quedará insertada automáticamente.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...