Jump to content

Beauty editorial

Quiquemartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 29/6/2021 a las 14:50, rubsrubs dijo:

joder, qué buena! La piel, la luz, el encuadre... ni un pero.

A lo mejor algo de color en el fondo? Pero seguramente se buscaba contraste con la piel, así que .... estupenda.

Muchas gracias! Sí, el fondo lo desaturé, para centrar la atención en la modelo.

En 1/7/2021 a las 8:19, Duende88 dijo:

Muy buena toma! Con mucha nitidez.

Saludos.

Gracias!!

En 1/7/2021 a las 18:31, nimega dijo:

Hola Quique, excelente nitidez y procesado de la toma y bravo por la modelo al posar, muy natural y espontanea, pero buscando un punto de mejora, hubiera sido bueno evitar el corte en los dedos, se ven raros.

Salu2!!!

muchas gracias! Te doy toda la razón. La foto quedó así, el corte no es intencionado. Tengo más fotos de la misma sesión donde las manos no están cortadas, pero en esta me gustaba la expresión y decidí que merecía la pena “romper” esa regla. Pongo otra foto donde no hay manos cortadas. Gracias por comentar!!!

Jenni Beauty editorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Manuel Perezperez dijo:

Te ha quedado muy bien sobre todo la modelo que es guapisima y el procesado de piel fantastico,le has dado un poco de Dodge & Burn?,un saludo

Hola, Manuel!!

muchas gracias.

En cuanto al Dodge & Burn. Tiene un db local bastante al detalle, entre 5 y 6 horas calcúlo.

En el db global o countour, muy muy poco, y muy sutil, para intentar que no se vea sobreprocesado.

Igualmente en la separación de frecuencias, prácticamente nada. Según leo y veo en cursos hi-end, a nivel comercial se intenta evitar la separación de frecuencias salvo que sea estrictamente necesario, y lo mismo pasa con el db global, o no se usa en absoluto, o se usa de manera casi invisible.

El volumen que ves en la cara y cuerpo es una mezcla de poner el beauty dish muy cerquita para que haya caída de la luz y highlight de maquillaje.

Editado por Quiquemartin
Enlace al comentario

hace 1 hora, Quiquemartin dijo:

Muchas gracias! Sí, el fondo lo desaturé, para centrar la atención en la modelo.

Gracias!!

muchas gracias! Te doy toda la razón. La foto quedó así, el corte no es intencionado. Tengo más fotos de la misma sesión donde las manos no están cortadas, pero en esta me gustaba la expresión y decidí que merecía la pena “romper” esa regla. Pongo otra foto donde no hay manos cortadas. Gracias por comentar!!!

Jenni Beauty editorial

Muy buena tambien, me gusta esa simetria. La modelo excelente, muy natural y espontanea en sus gestos y poses.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

hace 23 horas, stanculescu dijo:

Me gusta mucho como se ha quedado, sobre todo la piel y la naturaleza de la chica. 

Una cosa, el beauty dish estaba frontal, o de lado? Diría que frontal viendo como le cae la luz, sobre todo en la segunda foto. 

Gracias! 

Buenas! Muchas gracias. En esta sesión estaba frontal. Estilo clumshell, con un reflector plateado por debajo. Por el tipo de fotos que buscábamos, frescas, juveniles y luminosas pensamos que era buena idea.

Frontal y un poco elevado, para que no quedara plana la luz.

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...