Duende88 Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Hola, Os dejo esta toma del amanecer en Lijar, Almería, antes de que saliera el sol: Amanecer en Lijar II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1.3 seg f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Pues a mi también me parece estupenda, personalmente le hubiese quitado luz a la zona mas quemada del cielo, pero tampoco queda mal así, en lo demás me parece muy acertada, composición incluida.., es una zona que conozco, ese árido e inhóspito valle del Almanzora, que tan bien has captado.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Un lugar precioso y perfectamente fotografiado a una hora muy buena. Las luces todavía encendidas y la sinuosa línea de las construcciones le dan un toque muy positivo. Gran aporte. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Ese primer plano es oro ,una toma muy bonita ,con una luz y colores muy agradables Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 En 1/7/2021 a las 9:06, Rafa77 dijo: Hola Oriol, me parece una toma muy agradable, me gusta la composición y la luz que has captado. Saludos, Rafa. En 1/7/2021 a las 10:30, freengine dijo: Pues a mi también me parece estupenda, personalmente le hubiese quitado luz a la zona mas quemada del cielo, pero tampoco queda mal así, en lo demás me parece muy acertada, composición incluida.., es una zona que conozco, ese árido e inhóspito valle del Almanzora, que tan bien has captado.. Un saludo. En 2/7/2021 a las 13:27, Pere63 dijo: Un lugar precioso y perfectamente fotografiado a una hora muy buena. Las luces todavía encendidas y la sinuosa línea de las construcciones le dan un toque muy positivo. Gran aporte. Saludos, Pere En 2/7/2021 a las 20:26, Manu_el_SR dijo: Ese primer plano es oro ,una toma muy bonita ,con una luz y colores muy agradables Un saludo Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.