Jump to content

Cim d’Àligues

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 1/7/2021 a las 8:31, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta toma desde desde el Cim d’Àligues:

Un saludo.

Excelente momento que has captado en esta imagen, muy bien presentada, con una ambientación muy penetrante. El momento fotográfico es idóneo y, con un buen acierto en su presencia. Cromática sobria y luminosa en cuanto cabe y, lograda definición en las formas y detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 14/7/2021 a las 9:40, Marcelo_R dijo:

Una maravilla de composición Oriol, excelente toma! Para mi gusto, algo subida de edición, le resta textura al plumaje llegando a empastar por zonas a los pipis.
Enhorabuena!
Slds, Marcelo

En 14/7/2021 a las 13:31, delta99 dijo:

Muy buena toma y una excelente composición, cerrada como a mi me gusta, estoy de acuerdo con Marcelo en la edición. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos

En 26/7/2021 a las 18:20, Llebrez dijo:

Bonita toma, Oriol, impactante y un poco dura.

Saludos.

Luis.

En 26/7/2021 a las 20:28, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente momento que has captado en esta imagen, muy bien presentada, con una ambientación muy penetrante. El momento fotográfico es idóneo y, con un buen acierto en su presencia. Cromática sobria y luminosa en cuanto cabe y, lograda definición en las formas y detalles.

Saludos.

En 26/7/2021 a las 20:38, rafafumado dijo:

De lo mejorcito en fotografía de fauna. Vaya definición!, un pecado no verla en grande en Flickr

Saludos

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web