freengine Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 De esta última serie del río Dúrcal ( Sierra Nevada), en esta ocasión si monté trípode, pues ya estaba cerca de mi objetivo que eran las cascadas, me llamó la atención esa sucesión de troncos como formando un marco del cauce . El cauce enmarcado by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFS 16-35 f-4 VR 1/3 s. a f-16 iso-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Pues mira que le sacaste jugo a este rió...me parece una toma muy buena ,buen encuadre,unos colores muy agradables y con la luz muy controlada ,tanto que yo vuelvo a ver el agua medio grisácea por falta de luz y sobretodo en el tramo mas alto de la cascada ,ojo que la luz general de la toma yo la veo muy bien ,tan solo echo en falta blancos en el agua,pero ahí ya entran cuestiones de gustos y monitores Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 Como dice Manu una toma muy bien encuadrada y las sedas en su punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 Preciosa imagen con buenas Sedas en un rincón y un ambiente de lujo.... Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 En 1/7/2021 a las 21:11, Manu_el_SR dijo: Pues mira que le sacaste jugo a este rió...me parece una toma muy buena ,buen encuadre,unos colores muy agradables y con la luz muy controlada ,tanto que yo vuelvo a ver el agua medio grisácea por falta de luz y sobretodo en el tramo mas alto de la cascada ,ojo que la luz general de la toma yo la veo muy bien ,tan solo echo en falta blancos en el agua,pero ahí ya entran cuestiones de gustos y monitores Un saludo Supongo que al exponer para los tonos medios, las luces mas altas deberían haber quedado con mas blanco.., lo que pasa es que en el procesado protejo mucho las altas luces, no me gustan reventadas.., eso ya es algo personal. El sitio, como verás da de sí.., me alegro de que la veas bien. Gracias por tu visita y comentarios Manu, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 hace 22 horas, xavrol dijo: Como dice Manu una toma muy bien encuadrada y las sedas en su punto Gracias Xavrol, muy generoso tu comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 hace 16 horas, Rafa77 dijo: Hola, otra bonita toma con una composición esmerada, una luz general agradable y unas sedas en su punto. En plan puntilloso quizás el tercer árbol de la izquierda me pida una chispa más de luz, pero estoy estrenando monitor, así que no lo tengas muy en cuenta. Saludos, Rafa. Pues es verdad, ese rincón es muy sombrío y está bastante oscuro, por ahí la foto se va un poco y pierde detalle.. , lo bueno es que pilla poco espacio en la imagen.. Gracias por tu visita y observaciones, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 hace 12 horas, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con buenas Sedas en un rincón y un ambiente de lujo.... Un Saludo... Muchas gracias Francis, celebro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Una toma bien maja. Control de luces y compo acertada. Rio al que le sacas buen partido. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Sin entrar en la toma que me parece buena, para mi le sobra un poco de abajo que creo que es lo que le hubiera dado arriba pero cuando estas ante cosas así y en el momento se te ocurren cosas que aunque despues se puedan arreglar en los procesado al final no sabes cual de ellas poner, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 hace 10 horas, Glorito dijo: Una toma bien maja. Control de luces y compo acertada. Rio al que le sacas buen partido. G Gracias Glorito, el lugar es para ir sin prisas e inspirarse, se presta a ello.., un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 hace 9 horas, Mamerto dijo: Sin entrar en la toma que me parece buena, para mi le sobra un poco de abajo que creo que es lo que le hubiera dado arriba pero cuando estas ante cosas así y en el momento se te ocurren cosas que aunque despues se puedan arreglar en los procesado al final no sabes cual de ellas poner, Un saludo. Pues una vez mas, he de darte la razón, me dejo llevar por la inspiración mas que por las reglas o cosas así, vi esa diagonal de la izquierda y la tomé como punto de partida, pero es verdad que el río en esta imagen está un poco soso y no aporta mucho, aquí lo interesante es la vegetación y la textura en esos troncos, así que gracias por tu visita y análisis, siempre aporta.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 En 1/7/2021 a las 20:47, freengine dijo: De esta última serie del río Dúrcal ( Sierra Nevada), en esta ocasión si monté trípode, pues ya estaba cerca de mi objetivo que eran las cascadas, me llamó la atención esa sucesión de troncos como formando un marco del cauce . El cauce enmarcado by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFS 16-35 f-4 VR 1/3 s. a f-16 iso-100 Te doy mi más sincera enhorabuena, me encanta esa atmósfera mágica que has podido conseguir. Ir al río. Dúrcal es unos de mis sitios pendientes, He estado pero nunca he llegado a esa maravillosa zona. Chulisima la foto!!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.