Jump to content

Otra serie de los molinos


Evader

Publicaciones recomendadas

Me pide mas encuadre a la izquierda, que es donde estaba la Vía, pero bueno.., supongo que la verlas así.., ya te he comentado antes que son escenarios muy complicados para lidiar con esas luces, en imágenes de una sola toma es casi imposible obtener algo que luzca bien, pero una vez mas, hay que destacar el entusiasmo que le pones.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una situación complicada en cuanto a luces, es difícil destacar el cielo con la gran contaminación lumíninca que hay, por otra parte creo que has tenido suerte porque los molinos estaban detenidos lo que podría facilitar una edición por capas del cielo y el primer plano.  Con las aspas en movimiento es difícil.

Habría sido interesante (de ser posible) tomar la foto al atardecer para tener una iluminación uniforme del primer plano y luego intentar mezclar con una foto del cielo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...