Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Julio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 (editado) Después de un laaaaargo letargo fotográfico, el sábado y el domingo me escapé a Monfragüe con mi hija a pasear por el PN y mostrarle las maravillas que nos regala la naturaleza. Cruzamos todo el PN por la (única) carretera y nos paramos un rato en el Salto del Gitano a ver los buitres sobrevolar y entrar/salir de las buitreras... A unos cuantos los pude fotografiar a (relativamente) corta distancia, usando el PF con la D500 a pulso (una delicia la combinación): MRC_6719 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 Nikon 500mm PF ƒ/5.6 500.0 mm (eq. a 750mm en Fx) 1/1250s ISO 640 (auto) AF-C 25 puntos Revelado en NX-D y procesado en CNX-2 Slds, Marcelo Editado 28 de Febrero de 2022 por Marcelo_R Se había perdido la foto en el enlace a Flickr...???? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Cierto que hacía unos días que no sabía de tí, toda una alegría ver que sigues en la brecha y en plena forma, la foto espectacular como de costumbre un placer contemplarla. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Julio de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Gracias Jordi! Que no subía una foto hace meses, y de viaje...más de 1 año! En el hide apenas me acordaba de cómo abrir el trípode... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Julio de 2021 Compartir Publicado 9 de Julio de 2021 En dos palabras....IM-PRESIONANTE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Julio de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Muchas gracias Daniel por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Muy buena Marcelo, me encanta contemplar tus fotos siempre me parecen excelentes. Enhorabuena y gracias por compartirlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Muchas gracias Andrés, me alegro que te guste(n), a ver si las circunstancias me permiten moverme más, ando más atado que un pirata al palo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 hola! Marcelo, solo puedo decirte... espectacular. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Julio de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 Muchas gracias Jose por pasarte y comentar! Me alegro que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Bien tomada, excelente imagen del buitre en vuelo, enfoque y procesados perfectos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Muchas gracias Paco por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 21 de Julio de 2021 Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 Una preciosidad de toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas