Jump to content

Reduccion de Vibraciones

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

si no tengo mal entendido el IBIS funciona tanto con objetivos nativos como con objetivos de otras marcas, va en el cuerpo de la cámara.

Lo que dice Nikon:

https://www.nikonimgsupport.com/na/NSG_article?articleNo=000042799&configured=1&lang=en_SG

Probablemente tendrás que incluir manualmente los datos del objetivo (distancia focal y apertura máxima).

Editado por Dinin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Dinin dijo:

Hola,

si no tengo mal entendido el IBIS funciona tanto con objetivos nativos como con objetivos de otras marcas, va en el cuerpo de la cámara.

Lo que dice Nikon:

https://www.nikonimgsupport.com/na/NSG_article?articleNo=000042799&configured=1&lang=en_SG

Probablemente tendrás que incluir manualmente los datos del objetivo (distancia focal y apertura máxima).

Disculpa mi ignorancia,pero si se supone que lo lleva integrado la cámara que es eso de incluirlo manualmente?puedes explicarlo mejor?

Enlace al comentario

No lo creo con el nikon 70-200 tampoco lo he logrado...

Pero he descubierto algo, desde el menú voy a la opción VR, y me da este mensaje: Esta opción no esta disponible con la configuración  actual, ni en el estado actual de la cámara....He vuelto la cámara a sus preferencias de fabricación.... haber que resulta.

saludos

Enlace al comentario

En 9/7/2021 a las 13:33, lorete dijo:

Hola Amanecerleo, hay Objetivos con CPU y oros que no lo tienen, y justamente estos últimos son los que tienes que incluirlos manualmente en la cámara, hay una opción para realizar esto....eso es a lo que se refiere el compañero Dinin....

Mil gracias 

Enlace al comentario