GPaco Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 (editado) Cabra montés, Eco-Reserva de Ojén, Málaga, España. Edición básica, sin artefactos. Están acostumbrados a los humanos y a menudo "posan" para ellos, como en este caso. Mountain goat, by Paco, en Flickr Nikon D780; Nikon 24-70; 58 mm; f/14; 1/60; ISO 360. Editado 11 de Julio de 2021 por GPaco Título equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskol Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Bonita foto, si que está posando si, tendría que estar cerca para un 58mm. Diría que es una cabra montés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 hace 1 hora, Eskol dijo: Bonita foto, si que está posando si, tendría que estar cerca para un 58mm. Diría que es una cabra montés. Un saludo. Disculpa, se me coló, es una cabra montés. Si que estaba cerca. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 La veo muy bien, me pide algo mas de aire por arriba porque creo que el encuadre está algo apretado especialmente por arriba, un poco mas y le cortas el cuerno, pero la composición la veo estupenda y en eso si veo una buena foto.., colores y luz estupendos también.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Julio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 Viendo la foto en Flickr (tamaño original), para mi gusto veo la edición "dura" o algo estridente, restando textura y definición al pelaje de la señora cabra. Por lo demás, buen momento captado (algo justo de encuadre como apunta el compañero @freengine ) pero para mi gusto, con exceso de procesado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 En 11/7/2021 a las 23:14, freengine dijo: La veo muy bien, me pide algo mas de aire por arriba porque creo que el encuadre está algo apretado especialmente por arriba, un poco mas y le cortas el cuerno, pero la composición la veo estupenda y en eso si veo una buena foto.., colores y luz estupendos también.. Un saludo. Pues sí, le tendría que haber dado más aire por arriba, la prisa por no perder la pose del animal que no sabía cuanto duraría. Gracias por comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 En 12/7/2021 a las 9:47, Marcelo_R dijo: Viendo la foto en Flickr (tamaño original), para mi gusto veo la edición "dura" o algo estridente, restando textura y definición al pelaje de la señora cabra. Por lo demás, buen momento captado (algo justo de encuadre como apunta el compañero @freengine ) pero para mi gusto, con exceso de procesado. Slds, Marcelo No tiene mucho procesado, tuve que subir las luces pues era un contraluz (al otro lado Marbella y el Mediteráneo). Le daré una vuelta a ver si puedo suavizar el procesado. Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Julio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 hace 1 hora, GPaco dijo: No tiene mucho procesado, tuve que subir las luces pues era un contraluz (al otro lado Marbella y el Mediteráneo). Le daré una vuelta a ver si puedo suavizar el procesado. Saludos, Paco Al no tener los Exif incrustados, solo se me ocurre "adivinar" (que para eso somos unos campeones ) que, si no tiene mucho procesado, desde el NEF ya viene "cargaíta" (por ejemplo, con un Picture Control "Intenso"[Vivid] y además, con el contraste/saturación subidos). Puede ser eso? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 En 13/7/2021 a las 13:00, Marcelo_R dijo: Al no tener los Exif incrustados, solo se me ocurre "adivinar" (que para eso somos unos campeones ) que, si no tiene mucho procesado, desde el NEF ya viene "cargaíta" (por ejemplo, con un Picture Control "Intenso"[Vivid] y además, con el contraste/saturación subidos). Puede ser eso? Slds, Marcelo Yo creo que ha sido al subir las sombras por el contraluz. Picture control esta off, y la saturación muy poco subida. Voy a poner la cabeza de la cabra a ver si te gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas