Jump to content

Lentitud en d750

Hermano_Lobo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, desde hace algún tiempo tengo una d750 y me pasa que normalmente cuando salgo a hacer fotos siempre la dejo encendida, y cuando voy a disparar, la primera foto siempre tarda bastante en aparecer en pantalla y está el reloj de arena dando vueltas durante unos segundos que para mí son eternos. Tengo la d700 también y este problema no lo tiene ya que es todo muy instantáneo.

Me he leído el manual y no he encontrado cuál puede ser la causa, me huele como a modo ahorro de batería, pero entiendo que no se puede desactivar.

En fin, si alguien se le ocurre algo se lo agradezco de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola " hermano ". Por lo que entiendo tu llevas siempre la cámara prendida en tus salidas, cuando después de un rato disparas y la fotografía demora en verse en la pantalla. De ser así tienes que ver en el manual cómo está configurada la visualización, por allí debe  venir el asunto.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...