freengine Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Después de una larga sesión en un par de ubicaciones próximas, llega la hora de recoger e irse a dormir, pero al llegar al coche y antes de cargar los chismes en el maletero, me encontré con este balcón y no me pude resistir, a pesar de que eran las tres y pico de la mañana, así que a montar otra vez trípode, rótula, placa en L, disparador.., cablecito..., al fin y al cabo la noche estaba ya echada por alto, para que ir con prisa.. Hice 10 tomas y recogí, esta vez ya de forma definitiva, tenía el coche al lado.. D810 14mm 10X17 s. a f-3.2 iso-6400 Apilado con Sequator 1.60 y procesado con Capture One. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Siempre intentando alargar mas de la cuenta las sesiones ,es como si la noche nos atrapara jejeje Bonita composición la que encontraste con ese árbol y la barandilla ,aparte claro esta de unas luces muy bien controladas y muy buena nitidez ,yo lo único que cambiaría seria el encuadre que lo subiría un poco mas para dejar la mitad del suelo que tienes ahora ,creo que como base de la toma seria mas que suficiente y podrías meter un poco mas de vía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Me gusta la definición del cielo, con unas estrellas como puntitos y la contaminación lumínica contenida. A la composición creo que le sobra por debajo. Un saludo,Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 En 13/7/2021 a las 22:28, Manu_el_SR dijo: Siempre intentando alargar mas de la cuenta las sesiones ,es como si la noche nos atrapara jejeje Bonita composición la que encontraste con ese árbol y la barandilla ,aparte claro esta de unas luces muy bien controladas y muy buena nitidez ,yo lo único que cambiaría seria el encuadre que lo subiría un poco mas para dejar la mitad del suelo que tienes ahora ,creo que como base de la toma seria mas que suficiente y podrías meter un poco mas de vía Un saludo hace 19 horas, deffer dijo: Me gusta la definición del cielo, con unas estrellas como puntitos y la contaminación lumínica contenida. A la composición creo que le sobra por debajo. Un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues al final vais a tener razón los dos y me pasé metiendo suelo..., es verdad que gana un poco quitando suelo, haber dejado un poco solo bajo la valla.., no sé porqué compuse así ..., si es que de noche me cuesta mucho componer.., se ve mas bien poco mirando por el visor..., que os voy a contar .., ja, ja... Bueno..., gracias por vuestra visita y comentarios.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Lo mejor siempre está al final de la noche. Ese estirar un poquito más es uno de los atractivos de las salidas nocturnas. La fotografía me gusta mucho. Minimalismo nocturno. Pocos elementos y todos en su sitio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 hace 4 horas, jmpema dijo: Lo mejor siempre está al final de la noche. Ese estirar un poquito más es uno de los atractivos de las salidas nocturnas. La fotografía me gusta mucho. Minimalismo nocturno. Pocos elementos y todos en su sitio. Un abrazo Pues sí, compañero..., a veces se hacen agusto cosas que no están planificadas y surgen sobre la marcha..., cuando ya lleva uno horas a oscuras se dilatan las pupilas como a los gatos y empiezan a verse cosas que recién bajado del coche no ves.. Gracias por tu visita y comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas