Jump to content

El balcón al infinito

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una larga sesión en un par de ubicaciones próximas, llega la hora de recoger e irse a dormir, pero al llegar al coche y antes de cargar los chismes en el maletero, me encontré con este balcón y no me pude resistir, a pesar de que eran las tres y pico de la mañana, así que a montar otra vez trípode, rótula, placa en L, disparador.., cablecito..., al fin y al cabo la noche estaba ya echada por alto, para que ir con prisa.. 

Hice 10 tomas y recogí, esta vez ya de forma definitiva, tenía el coche al lado.. 

El balcón al infinito

D810

14mm

10X17 s. a f-3.2

iso-6400

Apilado con Sequator 1.60 y procesado con Capture One. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre intentando alargar mas de la cuenta las sesiones ,es como si la noche nos atrapara jejeje

Bonita composición la que encontraste con ese árbol y la barandilla ,aparte claro esta de unas luces muy bien controladas y muy buena nitidez ,yo lo único que cambiaría seria el encuadre que lo subiría un poco mas para dejar la mitad del suelo que tienes ahora ,creo que como base de la toma seria mas que suficiente y podrías meter un poco mas de vía

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 13/7/2021 a las 22:28, Manu_el_SR dijo:

Siempre intentando alargar mas de la cuenta las sesiones ,es como si la noche nos atrapara jejeje

Bonita composición la que encontraste con ese árbol y la barandilla ,aparte claro esta de unas luces muy bien controladas y muy buena nitidez ,yo lo único que cambiaría seria el encuadre que lo subiría un poco mas para dejar la mitad del suelo que tienes ahora ,creo que como base de la toma seria mas que suficiente y podrías meter un poco mas de vía

Un saludo ;)

hace 19 horas, deffer dijo:

Me gusta la definición del cielo, con unas estrellas como puntitos y la contaminación lumínica contenida. A la composición creo que le sobra por debajo.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues al final vais a tener razón los dos y me pasé metiendo suelo..., es verdad que gana un poco quitando suelo, haber dejado un poco solo bajo la valla.., no sé porqué compuse así ..., si es que de noche me cuesta mucho componer.., se ve mas bien  poco mirando por el visor..., que os voy a contar .., ja, ja...

Bueno..., gracias por vuestra visita y comentarios.., un saludo. 

Enlace al comentario

Lo mejor siempre está al final de la noche. Ese estirar un poquito más es uno de los atractivos de las salidas nocturnas. La fotografía me gusta mucho. Minimalismo nocturno. Pocos elementos y todos en su sitio. Un abrazo

Enlace al comentario

hace 4 horas, jmpema dijo:

Lo mejor siempre está al final de la noche. Ese estirar un poquito más es uno de los atractivos de las salidas nocturnas. La fotografía me gusta mucho. Minimalismo nocturno. Pocos elementos y todos en su sitio. Un abrazo

Pues sí, compañero..., a veces se hacen agusto cosas que no están planificadas y surgen sobre la marcha..., cuando ya lleva uno horas a oscuras se dilatan las pupilas como a los gatos y empiezan a verse cosas que recién bajado del coche no ves..

Gracias por tu visita y comentarios, un saludo. 

Enlace al comentario