Jump to content

Predator

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mosca asesina con su presa.
Las condiciones de la toma no acompañaban, mucho viento y una hora ya tardía ( cerca de la una de la tarde) de un muy caluroso domingo de julio, con una calima importante, y precisamente por eso la luz era fantástica para el macro, eso fue lo que me hizo salir , tampoco disponía de mucho tiempo, había que preparar la paella familiar. 

Este tallo de hinojo se mecía con el viento, así que tenía que esperar a ese momento de tregua que suele haber entre racha y racha de viento, aprovechar para enfocar y disparar unas ráfagas, para intentar garantizar mínimamente el foco.
Esta fue una de las tomas que quedaron mas decentes.

Predator

D500

Sigma 150 Macro

1/320 a f-11

iso-400

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arístides,

Dadas las dificultades de la toma, te ha quedado bastante bien, una toma natural, buen foco, acompañado de una buena luz, una pena esa patita levantada y desenfocada, el posadero un poco grande, el cual tiene demasiado protagonismo, pero en este tipo de tomas no se puede elegir y se posan donde quieren.

En líneas generales la encuentro bastante bien.

Enhorabuena por el disparo.

Saludos 

Enlace al comentario

En 11/7/2021 a las 19:39, Carlos Barriuso dijo:

Buena luz y una pdc casi total, para mi gusto está muy bien. Saludos

En 12/7/2021 a las 12:25, jordifus53 dijo:

Me parece una foto estupenda, sé lo complicado de enfocar así por lo que no puedo más que darte la enhorabuena por el resultado, Saludos

En 12/7/2021 a las 12:44, miguelindio dijo:

Hola Arístides,

Dadas las dificultades de la toma, te ha quedado bastante bien, una toma natural, buen foco, acompañado de una buena luz, una pena esa patita levantada y desenfocada, el posadero un poco grande, el cual tiene demasiado protagonismo, pero en este tipo de tomas no se puede elegir y se posan donde quieren.

En líneas generales la encuentro bastante bien.

Enhorabuena por el disparo.

Saludos 

En 15/7/2021 a las 20:23, Galceran dijo:

Hola,

pués yo la veo muy bien dadas las condiciones que nos describes. La luz es muy buena a mi parecer, así como el color; la nitidez en su mayoría está en su punto.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo

Agradezco mucho vuestras valoraciones, sobre todo después de ver vuestras fotos y saber cómo trabajáis los macros..., la verdad es que esta toma quedó mejor de lo que esperaba dadas las circunstancias, hacia mucho viento.. 

Saludos a todos.. 

Enlace al comentario