Jump to content

Otzarreta


Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vez muy buena la composición. Me suena al enclave que popularizó J. Benito Ruiz. Los tonos de colores complementarios verdosos y rojizos junto al arroyo/riachuelo y la trayectoria visual que dibuja hacen que la foto sea genial. La forma de esos árboles con el musgo en tronco y ramas... En fin, muy buen paisaje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el lugar da para mucho.., encuadre bien buscado y luces perfectas, valoro especialmente el que hayas huido de las manidas sedas, por una vez.., una foto diferente, creo que disparaste a la velocidad perfecta para darle su punto de realismo a la escena, que todo no van a ser bosques de gnomos.. 

Pedazo de toma.., en resumen.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una localización muy fotografiada y creo que con poco margen de variabilidad.  Buena composición, como las orillas del pequeño riachuelo coinciden con las esquinas inferiores la hace muy atractiva, así como la pendiente de la derecha. buena colorización y has clavado la exposición. Buena foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...