fernando1975 Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Alguien me puede orientar cuáles son los lentes que me sirven para la nikon fm2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocella Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 (editado) tengo una FM2n, uso todas las lentes que comparto con el resto de mis cámaras (digitales y analógica), F100, D600, D300 y D200 sin problema. Obviamente, no tengo AF en la FM2n!!! Y por supuesto, es necesario que la lente tengo el anillo de diafragmas. Como casi todas mis lentes son AI o AIs, nunca tengo problemas con eso. Editado 13 de Julio de 2021 por hugocella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Julio de 2021 Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 Objetivos con aro de diafragma, a partir de montura AI. No admite los pre-AI. Básicamente AI, AIs, AF, AF-D. Y alguno más, pero más raros de encontrar. No te servirán los AF-G, AF-S o AF-P, ya creados para ajustar el diafragma desde la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas