xaviergut Publicado 15 de Julio de 2021 Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 Hola nikonistas, aquí una toma de una vaca escocesa bajo la nieve de invierno. Había bastante menos luz de lo que parece en la foto, aunque fuera tomada al mediodía. Me apetecía probar el Nikon 85mm G abierto y no subir el ISO. Creo que el resultado no está tan mal... aunque sea mejorable. La vaca no estaba muy cerca. No sé, ya diréis algo. Scottish cow in color by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon Df 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm 1/100 ISO 100 Saludos y espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 Pues como retrato de una vaca escocesa, no está nada mal. Has plasmado una imagen invernal muy convincente con los finos copos de nieve y el posado del animal impone caracter. Y si además la luz era escasa pues mejor foto aún. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Le encuentro cierto parecido a mi perro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 En 17/7/2021 a las 19:10, rafafumado dijo: Pues como retrato de una vaca escocesa, no está nada mal. Has plasmado una imagen invernal muy convincente con los finos copos de nieve y el posado del animal impone caracter. Y si además la luz era escasa pues mejor foto aún. Un saludo Muchas gracias, rafafumado, por tus observaciones. Lo de la luz es tremendo, yo llevo anos viviendo en Alemania y noto que por centroeuropa en invierno hay menos luz que por la península... Cuando voy a Espana tengo que llevar gafas de sol casi siempre; me he mal acostumbrado a la falta de luz. En fin... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 hace 20 horas, sahae dijo: Le encuentro cierto parecido a mi perro jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 En 15/7/2021 a las 11:14, xaviergut dijo: Hola nikonistas, aquí una toma de una vaca escocesa bajo la nieve de invierno. Había bastante menos luz de lo que parece en la foto, aunque fuera tomada al mediodía. Me apetecía probar el Nikon 85mm G abierto y no subir el ISO. Creo que el resultado no está tan mal... aunque sea mejorable. La vaca no estaba muy cerca. No sé, ya diréis algo. Saludos y espero que os guste!! Parto de la base que, la ambientación que transmite la fotografía, esta muy bien lograda ya que refleja el entorno - como muy bien citas - en su realidad cotidiana. Cierto es que, en otras ocasiones, se procura dotar a otras fotografías o temáticas con estas ambientaciones provenientes del procesado. También el cine, hace uso de ello. Ahora bien, el momento elegido goza de buena presencia por parte del animal, que, ensalza su bella estampa, en su medio ordinario de vida, a pesar de la cromática que reina en esos parajes. Excelente estampa norteña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 20 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 En 16/8/2021 a las 12:31, Caleidoscopio bis dijo: Parto de la base que, la ambientación que transmite la fotografía, esta muy bien lograda ya que refleja el entorno - como muy bien citas - en su realidad cotidiana. Cierto es que, en otras ocasiones, se procura dotar a otras fotografías o temáticas con estas ambientaciones provenientes del procesado. También el cine, hace uso de ello. Ahora bien, el momento elegido goza de buena presencia por parte del animal, que, ensalza su bella estampa, en su medio ordinario de vida, a pesar de la cromática que reina en esos parajes. Excelente estampa norteña. Saludos. Muchas gracias, Caleidoscopio, por tu brillante análisis. El contexto en este caso sí importa. Estos animales están muy bien preparados para la nieve y el frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Apabullado por el "acostumbrado" análisis de el compi, me restas por decir solamente, que es una bella fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas