LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Julio de 2021 Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 La superposición de 18 fotografías para buscar un cielo mas dinámico donde el viento no me acompaño. Una toma para el posado y otra para el sunstar. Potenciar el cielo y poco mas. Espero entretenga. Un saludo. Nikon D610 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/16.0, 17.0 mm, 1/20, 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Muy interesante de colores y el sunstar que has captado. Tramiste vibraciones muy agradables. La composición es algo caótica y llena de distracciones. No parece que la localización tenga mucho donde rascar, me sorprende que te hayas currado tanto una imagen (18 fotos + posado) en una localización no muy fotogénica, pero me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 hace 20 horas, Johan B dijo: Muy interesante de colores y el sunstar que has captado. Tramiste vibraciones muy agradables. La composición es algo caótica y llena de distracciones. No parece que la localización tenga mucho donde rascar, me sorprende que te hayas currado tanto una imagen (18 fotos + posado) en una localización no muy fotogénica, pero me parece genial. Acostumbro salir cerca de casa cuando veo venir un buen atardecer. Me sirve siempre como un buen ejercicio de campo para desarrollar la habilidad de adaptarte a la luz y a componer en poco tiempo antes de perder un sunstar, o un patrón de nubes. La localización no es fotogénica, ya lo se bien... pero es lo que tiene Castilla. Son -al menos para mi- las pequeñas fotos las que te ayudan a aprender tratando de darle la vuelta. Hoy en día con la rapidez y facilidades de los programas de edición puedes apilar para crear un movimiento de nubes en 1-2 minutos, e integrar un posado en 15min. El mayor curro para mí siempre es que el encuadre sea impactante, o, al menos agradable de ver. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas