Jump to content

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La superposición de 18 fotografías para buscar un cielo mas dinámico donde el viento no me acompaño.  Una toma para el posado y otra para el sunstar.  Potenciar el cielo y poco mas.  Espero entretenga.  Un saludo. 

Sunset Selfie
  •  

TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/16.0, 17.0 mm, 1/20, 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy interesante de colores y el sunstar que has captado. Tramiste vibraciones muy agradables. La composición es algo caótica y llena de distracciones. No parece que la localización tenga mucho donde rascar, me sorprende que te hayas currado tanto una imagen (18 fotos + posado) en una localización no muy fotogénica, pero me parece genial. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Johan B dijo:

Muy interesante de colores y el sunstar que has captado. Tramiste vibraciones muy agradables. La composición es algo caótica y llena de distracciones. No parece que la localización tenga mucho donde rascar, me sorprende que te hayas currado tanto una imagen (18 fotos + posado) en una localización no muy fotogénica, pero me parece genial. 

Acostumbro salir cerca de casa cuando veo venir un buen atardecer.  Me sirve siempre como un buen ejercicio de campo para desarrollar la habilidad de adaptarte a la luz y a componer en poco tiempo antes de perder un sunstar, o un patrón de nubes.  La localización no es fotogénica, ya lo se bien... pero es lo que tiene Castilla.  Son -al menos para mi- las pequeñas fotos las que te ayudan a aprender tratando de darle la vuelta.  Hoy en día con la rapidez y facilidades de los programas de edición puedes apilar para crear un movimiento de nubes en 1-2 minutos, e integrar un posado en 15min.  El mayor curro para mí siempre es que el encuadre sea impactante, o, al menos agradable de ver.  Un saludo y gracias por comentar. 

Enlace al comentario