Jump to content

Al borde del abismo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra mas del Altiplano granadino, en una mañana de otoño, justo tras la fila de almendros parece haber un abismo, es el efecto que produce el mirar hacia la depresión de Gorafe, la topografía pasa de un llano al relieve mas quebrado y caprichoso de una manera brusca... de ahí esa sensación de que las nubes parecen surgir del suelo...

Al borde del abismo

D7500

Nikon 16-85 VR a 72mm

1/100 a f-9

iso-100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rafafumado dijo:

Preciosa imágen, aunque me sobra un arbol, por eso del numero impar y tal.. el cielo te ha quedado de cine.

Un saludo

Pues ahora que lo dices, es verdad que el primer árbol por la derecha, el mas cercano a la caseta.., mejor si no estuviera.. 

Interesante apunte., gracias por la visita y comentarios. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 21 horas, xavrol dijo:

Es una imagen bonita y bien lograda, aunque a mi me atrae más la posibilidad de un formato más panorámico cortando por abajo, aunque estos son manías mías y mis gustos por las lineas de horizontes muy bajas en este tipo de paisajes

Pues yo estoy con el compañero ,tanto primer plano y tan monotono creo que no le favorece mucho ,y como yo también soy muy fan del formato panorámico....

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 21/7/2021 a las 20:49, Manu_el_SR dijo:

Pues yo estoy con el compañero ,tanto primer plano y tan monotono creo que no le favorece mucho ,y como yo también soy muy fan del formato panorámico....

Un saludo ;)

Pues probaré a cortar por abajo y a dejar tres almendros, quitando uno, a ver si gana algo.. 

Gracias por el consejo.., un saludo, 

Enlace al comentario

Una luz muy dura que le ha restado nitidez al suelo que a su vez es extenso en la composición.  Me gusta el efecto 3D de las nubes que surgen de la nada.  Quizá me habría aventurado por un efecto mas tele, o le habría dado mas espacio a la derecha a la nave, porque me parece muy distante.  Tres siempre mejor que 4 en fotografía.   Unos puntos menos de saturación al cielo si que le darían mas naturalidad. Un saludo. 

Enlace al comentario