divepozo Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 Saludos amigos ,tengo una d-750 , y me dedico al Spotting fotografia de aviones , y estoy aburrido de que cuando disparo en rafaga se me manche el sensor de aceite , mi consulta son las siguientes . 1.- con la Z6 evitaria tener estos problemas que me traen de cabeza 2.- pierdo calidad pasando a la Z6 con respecto a la d750 yo trabajo con las opticas 200/500 de Nikon y con la 70/300 , 5,6 , de Nikon. muchas gracias por vuestra inextimable ayuda , un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 hace 2 horas, divepozo dijo: Saludos amigos ,tengo una d-750 , y me dedico al Spotting fotografia de aviones , y estoy aburrido de que cuando disparo en rafaga se me manche el sensor de aceite , mi consulta son las siguientes . 1.- con la Z6 evitaria tener estos problemas que me traen de cabeza 2.- pierdo calidad pasando a la Z6 con respecto a la d750 yo trabajo con las opticas 200/500 de Nikon y con la 70/300 , 5,6 , de Nikon. muchas gracias por vuestra inextimable ayuda , un cordial saludo a todos. pierde aceite la D750? primera noticia que tengo se que la D7000 y la D600 tenia ese problema¡¡¡ la Z6 es muy parecida a la D750 vamos a ver que dicen los compañeros ¡¡¡ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
divepozo Publicado 17 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 pues si, asi es ya he devuelto dos camaras nuevas en el corte ingles por este problema , recien estrenada el sensor era una paella de puntos negros de aceite ,despues de una sesion de spotting unas 800 fotos ,y recien estrenada, por eso este pensando en la Z6 ,al no llevar espejo creo que este problema no lo deberia de tener ,por eso os pido vuestra opinion ya que estoy completamente perdido y sin saber que comprar ,os agradezco vuestras opiniones y ayuda al respecto ,muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 hace 23 horas, divepozo dijo: Saludos amigos ,tengo una d-750 , y me dedico al Spotting fotografia de aviones , y estoy aburrido de que cuando disparo en rafaga se me manche el sensor de aceite , mi consulta son las siguientes . 1.- con la Z6 evitaria tener estos problemas que me traen de cabeza 2.- pierdo calidad pasando a la Z6 con respecto a la d750 yo trabajo con las opticas 200/500 de Nikon y con la 70/300 , 5,6 , de Nikon. muchas gracias por vuestra inextimable ayuda , un cordial saludo a todos. Yo tenia una D750 y cambie cuando salio a la Z6, sinceramente no creo que merezca la pena el cambio( conla Z6II no sbria decirte no la probe), a no ser que te interese el visor electronico que es una pasada, ahor ahora enfocar mejor con la D750 (o muy parecidas las dos) pero en condiciones de baja luz el enfoque de la D750 mucho mejor . Sobre el tema del aceite, pues la verdad no he tenido problema con ninguna de las dos, tambien es cierto que hago retrato y no disparo en rafaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 (editado) Yo tampoco sabía de problemas de manchas de aceite en la D750. Sobre tu pregunta de si ocurre lo mismo en la Z6, te puedo decir que yo no he tenido ningún problema. Tienes que ser cuidadoso con los cambios de lentes para evitar entrada de polvo por estar más expuesto el sensor, pero vamos, que no es un contratiempo para nada. Sobre la calidad de imágenes de una y otra cámara no te puedo decir porque no he trabajado con la D750, pero por lo que dicen otros compañeros parece que son similares. Lo que te garantizo es que la Z6 es una cámara excelente, no esperes el altísimo nivel del enfoque de las Sony pero dudo que te defraude. Yo no hago Spotting pero he hecho un trabajo relacionado con la aviación y puntualmente me hubiese gustado tener mayor efectividad de enfoque. Salvo esas ocasiones, para mí es una cámara soberbia. Saludos. Editado 18 de Julio de 2021 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
divepozo Publicado 18 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Os agradezco mucho vuestros comentarios, al parecer son similares , bueno seguiré leyendo antes de decidirme , muchísimas gracias por todo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
divepozo Publicado 20 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Muchisimas gracias por vuestras respuestas , ahora pensare con detenimiento que hacer , os lo agradezco mucho , un cordial aludo a todos.,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas