Jump to content

Faro de Punta Nariga

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta pasada madrugada del viernes al sábado teníamos pensado hacer unas vías aquí muy cerquita de casa en una ermita que solo se puede pasar con marea baja (Santa Comba) pero la predicción nos arruino los planes ya que daban nubes a partir de las 2 de la mañana ,hora en la que podíamos pasar a le ermita ,así que toco cambiar los planes sobre la marcha y dirigirnos a este emblemático faro ,situado muy cerquita de Malpica de Bergantiños y a unas dos horitas de casa

Siempre es grato ir con alguien con la misma afición y que haga de modelo aunque sea involuntariamente jejeje

Panorámica de tres filas verticales 9 tomas por fila para un total de 27 imágenes con el siguiente equipo y datos Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/1.8 - 14.0 mm - 8seg - iso6400

51317715159_d69c87db75_h.jpgFaro de Punta Nariga by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle Manu..., no te estorbó la luna creciente que no se ponía hasta las dos menos cuarto? , no se aprecian signos de que estuviera presente., y a esa hora y posterior ya está bien alto el arco.., alomejor por eso las tres filas..., no sé... 

En cuanto a la imagen, pues muy en tu línea, o sea.., magistral.. 

Poquitos segundos por toma que hay que hacer muchas, ja, ja... 

Un saludo compañero..!! 

Enlace al comentario

hace 10 horas, freengine dijo:

Un detalle Manu..., no te estorbó la luna creciente que no se ponía hasta las dos menos cuarto? , no se aprecian signos de que estuviera presente., y a esa hora y posterior ya está bien alto el arco.., alomejor por eso las tres filas..., no sé... 

Tu mismo te contestas ,esta es la hora de esas tomas ,lo mismo con dos filas entraba pero estaba muy cerca del faro y así con mas tomas suples algo las distorsiones  Date and Time (Original) - 2021:07:17 02:57:52

Un saludo y gracias por pasar ,me alegra que te guste ;)

Enlace al comentario

En 20/7/2021 a las 17:54, LandscapesSpain1977 dijo:

Ya tienes ese encuadre controlado. Pues repetir lo mismo que con las anteriores.  Me gusto la variante del fotógrafo aunque realmente la de la nube rosa para mi tiene un impacto visual superior.  Excelente. Un saludo. 

El encuadre es totalmente diferente en esta que en la de la nube,la de la nube es mucho mas lejana del faro en esta estaba mucho cerquita ,pero no lo suficiente para crear el efecto de contrapicado que quería ,por cierto en esta toma también hay una fotógrafa ,aunque es cierto que no se aprecia tanto como en las otras el fotografo

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...