miguelindio Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Hola, otra toma de estos increíbles bichitos y que este año he tenido la suerte de fotografiar en varias ocasiones. Haber si con un poco de suerte sirve para animar al personal a compartir y comentar, que últimamente parece que este rincón se encuentra en peligro de extinción. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Espero que guste. Saludos Pareja de Asilidae by Miguel, en Flickr ƒ/7.1, 1/30, 150.0 mm, ISO 100 Apilado de campo, luz natural con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En tu línea.., con un detalle, color, foco y puesta en escena espectacular. Realmente buena, si señor..!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Digna de una ilustración de enciclopedia y de un libro de fotografía, por otro lado me da la impresión que éste foro es el que más se mueve al menos esa es la impresión que tengo desde que he salido de principiantes y sigo disfrutando vuestros trabajos intentando adivinar mis muchos errores pues todavía ando lejos(muy lejos) de acercarme a vuestros resultados, como siempre un placer contemplarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 En 20/7/2021 a las 15:12, freengine dijo: En tu línea.., con un detalle, color, foco y puesta en escena espectacular. Realmente buena, si señor..!! Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 En 20/7/2021 a las 22:39, jordifus53 dijo: Digna de una ilustración de enciclopedia y de un libro de fotografía, por otro lado me da la impresión que éste foro es el que más se mueve al menos esa es la impresión que tengo desde que he salido de principiantes y sigo disfrutando vuestros trabajos intentando adivinar mis muchos errores pues todavía ando lejos(muy lejos) de acercarme a vuestros resultados, como siempre un placer contemplarla. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 22 de Julio de 2021 Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 Hola Miguel, buena, muy buena Miguel. El nivel de detalles es impresionante, casi sacas a foco hasta al pulgón. El fondo está muy bien, en mi opinión hacer coincidir ése disco amarillo, supongo que sería una flor, en el centro de la escena ha sido un gran acierto. La luz la veo bien y los colores espectaculares. ¡Enhorabuena Miguel!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 Buela luz y nitidez, esos dos discos grisáceos del fondo no me convencen mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 En 22/7/2021 a las 19:22, Galceran dijo: Hola Miguel, buena, muy buena Miguel. El nivel de detalles es impresionante, casi sacas a foco hasta al pulgón. El fondo está muy bien, en mi opinión hacer coincidir ése disco amarillo, supongo que sería una flor, en el centro de la escena ha sido un gran acierto. La luz la veo bien y los colores espectaculares. ¡Enhorabuena Miguel!. Un saludo Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, todos los discos, son flores desenfocadas y ese amarillo fue un poco buscado para que contrastara con el azul del posadero. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 En 23/7/2021 a las 16:20, Carlos Barriuso dijo: Buela luz y nitidez, esos dos discos grisáceos del fondo no me convencen mucho. Saludos Gracias por pasar y comentar, como ya comenté al compañero Josep, todos los discos son flores desenfocadas, siento que no te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagt68 Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas