Jump to content

Pareja de Asilidae

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, otra toma de estos increíbles bichitos y que este año he tenido la suerte de fotografiar en varias ocasiones.

Haber si con un poco de suerte sirve para animar al personal a compartir y comentar, que últimamente parece que este rincón se encuentra en peligro de extinción.

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Espero que guste.

Saludos

51245870790_1eca946d6c_c.jpg

Pareja de Asilidae by Miguel, en Flickr

ƒ/7.1,  1/30, 150.0 mm, ISO 100

Apilado de campo, luz natural con difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digna de una ilustración de enciclopedia y de un libro de fotografía, por otro lado me da la impresión que éste foro es el que más se mueve al menos

esa es la impresión que tengo desde que he salido de principiantes y sigo disfrutando vuestros trabajos intentando adivinar mis muchos errores pues

todavía ando lejos(muy lejos) de acercarme a vuestros resultados, como siempre un placer contemplarla. Saludos

Enlace al comentario

En 20/7/2021 a las 22:39, jordifus53 dijo:

Digna de una ilustración de enciclopedia y de un libro de fotografía, por otro lado me da la impresión que éste foro es el que más se mueve al menos

esa es la impresión que tengo desde que he salido de principiantes y sigo disfrutando vuestros trabajos intentando adivinar mis muchos errores pues

todavía ando lejos(muy lejos) de acercarme a vuestros resultados, como siempre un placer contemplarla. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel,

buena, muy buena Miguel. El nivel de detalles es impresionante, casi sacas a foco hasta al pulgón:lol:. El fondo está muy bien, en mi opinión hacer coincidir ése disco amarillo, supongo que sería una flor, en el centro de la escena ha sido un gran acierto. La luz la veo bien y los colores espectaculares.

¡Enhorabuena Miguel!.

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/7/2021 a las 19:22, Galceran dijo:

Hola Miguel,

buena, muy buena Miguel. El nivel de detalles es impresionante, casi sacas a foco hasta al pulgón:lol:. El fondo está muy bien, en mi opinión hacer coincidir ése disco amarillo, supongo que sería una flor, en el centro de la escena ha sido un gran acierto. La luz la veo bien y los colores espectaculares.

¡Enhorabuena Miguel!.

Un saludo

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar, todos los discos, son flores desenfocadas y ese amarillo fue un poco buscado para que contrastara con el azul del posadero.

Me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

En 23/7/2021 a las 16:20, Carlos Barriuso dijo:

Buela luz y nitidez, esos dos discos grisáceos del fondo no me convencen mucho. Saludos

Gracias por pasar y comentar, como ya comenté al compañero Josep, todos los discos son flores desenfocadas, siento que no te gusten.

Saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...