Jump to content

Sunset at the beach

García

Publicaciones recomendadas

La tenía preprogramada con eso ISO, y LLegue a la playa con el tiempo justo de la puesta del sol, y dió la casualidad de que había una pareja en tono cariñoso y dije esta es la mía, en cuanto se besaron Zas.

Pero te puedo asegurar que no hay deferencias perceptibles por el ojo humano entre el Iso 100 y el 200.

Favorece también la velocidad de disparo ya que el objetivo no tiene VR y aunque 95 mm no es mucho, pero....., mejor así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un atardecer mu bueno tioo!!! :P

Enlace al comentario

Valeee es un poster que hemos visto todos...pero cuando llega el momento en que somos capaces de emular los posters que otros hacian, y nosotros solo mirabamos, es que algo esta empezando a ir bien. Creo yo :P Muy buena E.

Enlace al comentario

Gran razon la de gassman, yo muchas veces pienso que mis fotos, a veces, pueden parecer las tipicas postales de siempre.

Pero creo que tambien tiene su merito, conseguir hacer algo que bien pudiera estar expuesta a la vista de los turistas, en algun kiosko, no es tan facil de conseguir.

La foto del crepusculo me gusta! aunque pueda parecer tipica. :P

Saludos!

Enlace al comentario

Estoy con todos, es una imagen preciosa, romántica y...si a lo mejor típica pero no deja de ser maravillosa.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...