Titiana Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola. Tengo la D-300 desde hace un año y estoy encantada con ella, pero desde hace un mes me descarga las baterías, tanto la de marca Nikon como las otras dos que no son de marca. De primero me lo hizo unos días y luego dejo de hacerlo, pero ahora ya lleva una semana descargándome la batería. Yo le pongo la batería llena, y sin hacer ninguna foto a las diez o doce horas la batería esta agotada. ¿qué le ocurre?. Gracias de antemano. Carme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damaser Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Creo que la bateria esta perdiendo su capacidad. Prueba con otras baterias a ver si le pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titiana Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola Damaser. Si ya he probado con las otras baterías y me hace lo mismo, cuando las pongo en la cámara, la misma cámara me dice que la carga es del 100% y con la cámara apagada me van perdiendo la carga hasta estar completamente descargadas De momento la solución es poner la batería justo antes de tirar fotos y sacarle cuando acabo. Gracias por el interés. Carme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damaser Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues entonces puede ser un falso contacto en el circuito intermo de la camara. Me temo que tendras que visitar el SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Con un año no creo que sea de las baterías y mas si te dice que están al 100%, tiene pinta de algún contacto de la cámara, si esta en garantía que le echen un vistazo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 tiene pinta de contacto, que te sea leve con el SAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Veo que dices que con baterías Nikon y clónicas te pasa lo mismo. Por darte una pista, la D300 no admite baterías clónicas. Si las metes recién cargadas te dicen que están agotadas. Sólo puedes usar baterías originales. A la D200 le pasa algo parecido pero cuando la usas en el grip. Con la original te debería ir bien. Podría ser que al usar las clónicas se haya dañado algo. Te recomiendo que si la llevas al SAT no digas nada de las "baterías de imitación" o perderás la garantía. A ver si no se dan cuenta... Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Eso pasaba con las primeras baterías clonicas que no incluían el chip, en poco tiempo ya estaban en el mercado con chip, yo tengo dos que utilizo con el grip y con la cámara y funcionan perfectamente :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Parece el ya comentado 'sindrome de la bateria muerta'. Se corrigio en la version 1.03 del firmware de la D300 Si no has actualizado tu firmware puede que sea eso. salu2 La actualización de firmware la puedes encontrar --> AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Eso pasaba con las primeras baterías clonicas que no incluían el chip, en poco tiempo ya estaban en el mercado con chip, yo tengo dos que utilizo con el grip y con la cámara y funcionan perfectamente :) No conocía esas baterías Manu26. ¿donde la has conseguido? Si es por ebay, me podrías poner el enlace? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titiana Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestros consejos. Ya la tengo en el SAT, tan bonita que era ¿qué haré yo sin ella? Hay Madre como la echo en falta, os agradecería que la tengáis presente en vuestras oraciones. Carme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ánimo que ya queda menos para que la tengas de vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.