miguelindio Publicado 30 de Julio de 2021 Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 Buenas, pues aprovechando que estamos en tiempo de olimpiadas, una toma de principios de primavera de una Euchloe crameri. Espero que guste. Saludos Subida en la antorcha olímpica (Euchloe crameri) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/30, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Julio de 2021 Compartir Publicado 30 de Julio de 2021 Muy en tu línea, o sea..., magistral.. Desde mi humilde opinión creo que no se puede mejorar en nada.. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Hola Miguel, muy buenos detalles. Me gusta el fondo que has conseguido, aunque practicamente me gusta todo. Luz y compo de libro. Para mí, un trabajo excelente. ¡Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 La luz y el detalle son muy buenos, sin el solape de la mari con la flor yo creo que habría quedado mejor ( siempre que se pueda claro ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 En 30/7/2021 a las 21:23, freengine dijo: Muy en tu línea, o sea..., magistral.. Desde mi humilde opinión creo que no se puede mejorar en nada.. Enhorabuena, un saludo. Muchas gracias Arístides, me alegra que la veas así de bien y te guste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 En 31/7/2021 a las 13:14, Galceran dijo: Hola Miguel, muy buenos detalles. Me gusta el fondo que has conseguido, aunque practicamente me gusta todo. Luz y compo de libro. Para mí, un trabajo excelente. ¡Enhorabuena! Un saludo Muchas gracias Josep, me alegra que te guste y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2021 En 1/8/2021 a las 10:58, Carlos Barriuso dijo: La luz y el detalle son muy buenos, sin el solape de la mari con la flor yo creo que habría quedado mejor ( siempre que se pueda claro ) Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, para que no se solapara con la flor, se tendría que haber subido en lo más alto, pero se quedo en esa postura y tampoco quise abusar de su confianza, corría el riesgo que se fuera volando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas