Mrodben Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Hola a todos, me inicio en el mundo Nikon y espero aprender de todos vuestros consejos. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
247740 Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Me alegro a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Bienvenido al foro, aquí tienes uno también de Gijon, para lo que se necesite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Bienvenido, ya nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 hace 7 horas, Mrodben dijo: Hola a todos, me inicio en el mundo Nikon y espero aprender de todos vuestros consejos. Un saludo desde Asturias Bienvenido al foro. Esperemos que pases gratos momentos al recorrer y consultar el foro. Ahora, ya puedes comentar, preguntar lo que mas te urja e interese. Existe mucha información fotográfica y, esperemos que te sea útil y eficaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 10 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas