Jump to content

Muelle del Tinto (Huelva)

García

Publicaciones recomendadas

Porque lo dices tú...que sino no adivino que es un HDR. Estoy con ustedes en cuanto a lo artificial que llega a parecer a veces las fotografía en HDR. Ésta me gusta mucho, además la composición me parece excelente...recorres toda la fotografía gracias a las líneas. Me gusta mucho. Luego ese color de atardecer tan sutil y ese reflejo amarillento en el mar me encanta.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita E.garcia.

Tienes razón, yo pienso que lo que se pretendió con la técnica HDR fue ampliar el rango de respuesta de nuestras cámaras para sacar el máximo de detalles de una fotografía. Por lo que te felicito, ya que lo has conseguido estupendamente.

Yo sólo lo había probado con la herramienta de photoshop para crear HDR, pero me sorprendían las fotos que se colgaban en el foro, así que después de ver los programas con los que se hacian, probé el dynamic (en modo prueba) y bueno, el resultado es espectacular pero irreal, y todas las fotos al final tienden a parecerse por el tratamiento del color. Eso sí, es muy rápido. El photoshop se me tira un mundo.

Otro tema que no me convence del Dynamic, es que lo hacía a partir de tres archivos Tiff de 16bits, y la imagen que me deja salvar es un Jpeg de 8bits (y se degrada bastante). Es sólo por que no lo he comprado, a la full versión te dá más calidad?( pregunta para quien lo tenga comprado).

Finalmente, que programa has usado tú?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...