García Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Me parece perfecta... normalmente el HDR produce fotos como "artificiales", pero esta no parece HDR, por lo que a mi gusto es "perfecta", excelente colorido y la pespectiva del puente... en pocas palabras: UN FOTÓN!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 2 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Yo opino lo mismo que tú, las hdr se hacen irreales, pero a mi no me gusta hacerlas irreales. Yo busco mostrar el máximo de detalles "Datos" de la fotografía, hasta el límite en el que comienzan a ser irreales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Iba a decir que no es una HDR, porque no lo parece, pero te ha quedado sencillamente genial. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 ahi radica la habiladad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 de las 6 fotografias, estas dos las mas alejadas, entre si, en cuanto a tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Gracias a todos por los comentariós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Porque lo dices tú...que sino no adivino que es un HDR. Estoy con ustedes en cuanto a lo artificial que llega a parecer a veces las fotografía en HDR. Ésta me gusta mucho, además la composición me parece excelente...recorres toda la fotografía gracias a las líneas. Me gusta mucho. Luego ese color de atardecer tan sutil y ese reflejo amarillento en el mar me encanta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Muy bonita E.garcia. Tienes razón, yo pienso que lo que se pretendió con la técnica HDR fue ampliar el rango de respuesta de nuestras cámaras para sacar el máximo de detalles de una fotografía. Por lo que te felicito, ya que lo has conseguido estupendamente. Yo sólo lo había probado con la herramienta de photoshop para crear HDR, pero me sorprendían las fotos que se colgaban en el foro, así que después de ver los programas con los que se hacian, probé el dynamic (en modo prueba) y bueno, el resultado es espectacular pero irreal, y todas las fotos al final tienden a parecerse por el tratamiento del color. Eso sí, es muy rápido. El photoshop se me tira un mundo. Otro tema que no me convence del Dynamic, es que lo hacía a partir de tres archivos Tiff de 16bits, y la imagen que me deja salvar es un Jpeg de 8bits (y se degrada bastante). Es sólo por que no lo he comprado, a la full versión te dá más calidad?( pregunta para quien lo tenga comprado). Finalmente, que programa has usado tú? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.