Jump to content

Curruca cabecinegra

Ramk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando fotografiar a esta especie. La última vez fue hace dos años y le tenía ganas. Después de un buen rato, se presentó la oportunidad.  Ya se había posado en el mismo lugar, pero no me dió tiempo. Al final, cuando ya casi me marchaba volvió al mismo sitio. Saludos.

51349232780_4de6ae0b5f_c.jpgCurruca cabecinegra by Ramón Fernández Febles, en Flickr

Nikon D500

300.0 mm f/4.0

ƒ/9.0

500.0 mm

1/1250

640

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Ramk dijo:

Intentando fotografiar a esta especie. La última vez fue hace dos años y le tenía ganas. Después de un buen rato, se presentó la oportunidad.  Ya se había posado en el mismo lugar, pero no me dió tiempo. Al final, cuando ya casi me marchaba volvió al mismo sitio. Saludos.

Es muy gratificante abrir la pantalla y, observar esta sencilla, pero atractiva fotografía, hecha con mucho gusto y presentación ante nuestras miradas. Cabe destacar que a pesar de la sencillez visual que aporta esta imagen, no cabe duda que, es muy atractiva y, sin afectarle la sobriedad que le acompaña ante este sencillo tema. Si algo es de señalar, es la presencia que aporta ese reparto de masas que compone el encuadre. 

Se aprecia esmero y dedicación , al presentar la fotografía con esta estética en su presencia, aprovechando muy bien los espacios del encuadre, auxiliados por el posadero, que soporta a esta curruca, con su presencia un tanto gallarda en formas y, a la expectativa, en cuanto a la observación de su entorno. Excelente fotografía muy bien presentada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web