Jump to content

Ayuda!

Micaela1995
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el grupo. Me compré una cámara Nikon D3400 y no me deja usar el Bluetooth me dice "está opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" 

Y también necesitó ayuda para saber cuántas fotos se han tomado hasta ahora con la cámara!! 

Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que no tengas la camara en modo avion, en la configuracion. Por otro lado lo de saber cuantas fotos se tomaron lo revisas instalando en la PC el programa que no recuerdo como se llama pero sino podes entrar aca Camerashuttercount.com, subes una foto recien tomada con la camara y te dira los datos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Micaela1995 dijo:

Gracias Ema, y la foto que tengo que subir recién tomada la puedo enviar a mi celular y desde ahí enviarla o tengo que enviarla desde la cámara? 

Bajas la última foto que hayas tomado a tu ordenador/computadora/tablet.

Y luego vas a https://www.camerashuttercount.com/ y la subes.

Enlace al comentario

• Moderadores

Micaela, es fundamental que te leas el manual con la cámara en la mano y vayas aprendiendo las opciones.

Cómo cambiar de modo Manual a otro modo: lo tienes en la página 5 del manual: https://blog.foto24.com/manual-nikon-d3400.pdf

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Cómo dice el amigo Marcelo, lee permanentemente el manual. Debo agregar que aparentemente (según tus preguntas) estás en un nivel bajo con respecto al manejo técnico de tu cámara, por eso te digo que has empezado mal con el modo Manual, que seguramente te aconsejaron, y es el mejor para el que tiene conocimientos firmes de fotografía. Por esto te sugiero que pruebes los programas "semiautomáticos", A, S, o P. No te recomiendo el uso del programa "automático total", ya que desperdiciarás las prestaciones de tu cámara. Lee, consulta que para eso estás en el Foro. Bienvenida !!!.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario