Jump to content

Mariposa de perfil

manumarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada día aprendo una nueva cosa. Lo último que aprendí es a NO SUBIR inmediatamente esas fotos que creo tan FANTÁSTICAS, porque al cabo de un rato regresan a su mediocre realidad. Pero esta es diferente; la subo para que me indiquéis cómo mejorarla. La mariposa colaboró. Fiel a su nombre, posó pacientemente hasta que se cansó, cinco minutos después. Logré hacer esto, es un recorte para eliminar fondo:

post-16249-1241525713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, Jayma y Gretel, pero no sé cómo lograrlo, creo que diafragmé a 11 y a una velocidad de 1/300, para que no me trepidara. Para eso tuve que subir a ISO 500. Y he de decir que la modelo colaboró lo suyo. La foto está en crudo, sin máscara de enfoque ni nada. Quizá debería darle un toque con el PS.

Subo una de cara, de la misma serie, para ver si está mejor.

post-16249-1241644529.jpg

Enlace al comentario

Hola Manu,

El tema del foco es algo que poco a poco se va cogiendo... no te desanimes. No por tener más diafragma vas a ponerla más a foco. Yo personalmente uso diafragmas que están sobre los 8, porque así el fondo se desenfoca mejor.

Un saludo.

Vicente.

Enlace al comentario

Para mi falta contraste ya que coincide demasiado el tono de la mariposa con el fondo, además el foco un poco difuso. Por lo demás te diré que es muy difícil fotografiar a una mariposa en condiciones, yo habré hecho más de 80 fotos y ninguna me sirve.

Ante todo hay que seguir aprendiendo (empezando por uno mismo).

saludos cordiales

Enlace al comentario