Jump to content

Puerta botón apertura Compac Flash

Llau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

He adquido recientemente una Nikon D4 cuyo único problema es que la puertecita (no se como se llama) está rota. El antiguo dueño me contó que perdió una pieza y por lo que he visto tiene un apaño con un pequeño alambre.. La cuestion es que no cierra por muelle. No hace su funcion.

He buscado repuesto y solo he encontrado en Aliexpress (a precio de oro 35e)..

A alguien mas le ha pasado?? Me parece una zona bastante debil de esta cámara...

Un Saludo.

palanca CF Nikon D4.tiff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Dinasa en Elche. Son servicio técnico de Nikon y otras muchas marcas y me arreglaron hace bien poco un problema con una palanca/botón de una cámara para la que no tenían repuesto (F6), con otra pieza de otra Nikon, por cuatro duros además. Seguro que te la dejan nueva

Enlace al comentario

En 26/8/2021 a las 20:59, FPS dijo:

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Dinasa en Elche. Son servicio técnico de Nikon y otras muchas marcas y me arreglaron hace bien poco un problema con una palanca/botón de una cámara para la que no tenían repuesto (F6), con otra pieza de otra Nikon, por cuatro duros además. Seguro que te la dejan nueva

Gracias!... 

Por lo que veo no es habitual que se rompa esta puertecita.

Enlace al comentario