Llau Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Hola, He adquido recientemente una Nikon D4 cuyo único problema es que la puertecita (no se como se llama) está rota. El antiguo dueño me contó que perdió una pieza y por lo que he visto tiene un apaño con un pequeño alambre.. La cuestion es que no cierra por muelle. No hace su funcion. He buscado repuesto y solo he encontrado en Aliexpress (a precio de oro 35e).. A alguien mas le ha pasado?? Me parece una zona bastante debil de esta cámara... Un Saludo. palanca CF Nikon D4.tiff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Igual por tirar de ella sin pulsar el botón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 21 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 hace 4 horas, riomolin dijo: Igual por tirar de ella sin pulsar el botón... Pues no lo se... Es lo único que tiene mal.. El resto está perfecta. Con solo 77000 disparos. Me tocará comprarlo de 2ª mano.. no logro encontrar repuesto en Nikon. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 26 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2021 Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Dinasa en Elche. Son servicio técnico de Nikon y otras muchas marcas y me arreglaron hace bien poco un problema con una palanca/botón de una cámara para la que no tenían repuesto (F6), con otra pieza de otra Nikon, por cuatro duros además. Seguro que te la dejan nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 En 26/8/2021 a las 20:59, FPS dijo: Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Dinasa en Elche. Son servicio técnico de Nikon y otras muchas marcas y me arreglaron hace bien poco un problema con una palanca/botón de una cámara para la que no tenían repuesto (F6), con otra pieza de otra Nikon, por cuatro duros además. Seguro que te la dejan nueva Gracias!... Por lo que veo no es habitual que se rompa esta puertecita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas