xavrol Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 os dejo otra más de esto días en Andorra. Y también en vertical :), parece que le estoy cogiendo gusto: Riu de Jan by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 Nikon 24 mm 1.8 iso100 2,5" f 13 nd 1.8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Jooooderr..!!, preciosa también, un lujo de encuadre, de luz y de foto, ya imagino lo que debiste disfrutar en esa sesión.. Ya veo que no llevas cualquier cristalería, y vaya que si se nota.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 hace 1 hora, freengine dijo: Jooooderr..!!, preciosa también, un lujo de encuadre, de luz y de foto, ya imagino lo que debiste disfrutar en esa sesión.. Ya veo que no llevas cualquier cristalería, y vaya que si se nota.. Un saludo. Muchas gracias!!! Si disfrute muchísimo. El cristalito es muy muy bueno y además lo conseguí de segunda mano a precio de derribo. Cuando estaba pensando en dar el salto a FF también estaba dándole vueltas al tema de los objetivos y mirando diferentes zooms cuando me salió la oportunidad del 24 a muy buen precio y pensé que ya que daba el salto era una buena oportunidad de salir de la zona de confort que me suponía el zoom y pasar a ópticas fijas. Al principio me costó la adaptación pero ahora que ya comienzo a conocer tanto el 24 como el 15 mm estoy muy satisfecho con el cambio, me están obligando a pensar mucho más las fotografías y a obtener mejores resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Hola...Pues que te voy a decir que no te haya dicho el compañero, como te dije en la otra el primer plano fantástico, buena luz y encuadre.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Muchas gracias Francis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas