renesito97 Publicado 22 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2021 Hola de hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi cámara, empiezo diciendo que mi sensor está sucio, vivo en Cuba y no he tenido la posibilidad de limpiarlo. Las imágenes que estoy obteniendo de esta con un Nikkor 70-300 AF, de 10 imágenes 4 están bien nítidas las demás no, puede ser la suciedad la causante de este problema o el objetivo o mi cmara tiene algún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Hola compañero. Empecemos por la limpieza del o los objetivos, si tuvieses varios pruébalos. Si todas tus fotos no salieran nítidas podría ser el sensor, aunque cuando está sucio produce manchas pero la nitidez en el resto no está afectada. Yo vendí una D7000 con el objetivo de kit, con pocos disparos e inmaculada ( 3000 disparos ). Se va de viaje al caribe y vuelve diciéndome que las del viaje y el primer día, le salieron bien, pero después ninguna nítida. Se la pedí, y en el mismo Servicio de terapia intensiva ( ella era la jefa de enfermería ), me fijo y tenía sucio el objetivo probablemente con protector solar. Al grano: Limpiar el objetivo en los dos lentes externo e interno, primero con una pera de goma, luego un cepillo para lentes. Mirar bien con buena luz, y de ser necesario limpiar con algún líquido para gafas, o alcohol al 30% en agua desionizada o destilada. Secar con paño, papel para lentes, papel higiénico o trozo de camiseta de algodón. Si tu problema no se resuelve revisa el sensor, con una buena luz, una lupa y mucho cuidado. Antes de meter mano, lee sobre la limpieza del mismo. Si no te sientes capacitado al SAT, o a algún fotógrafo profesional. Suerte y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas