José Luis L G Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 (editado) Una de cuando se podía todavía salir a fotografiar. Febrero de 2020: no lo sabíamos todavía (aunque se veía venir) pero un mes después comenzaría el horror del Covid-19. Qatar A7-ALS aterrizando en Adolfo Suarez Madrid Barajas. JPG sacado directamente del RAW con mínimos ajustes: levantar sombras para que se le vea mejor la panza. Además me salió el encuadre de verdadera chiripa: no está ni recortado ni girado. JLL_2014-1 by Jose Luis L.G., en Flickr Editado 24 de Agosto de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 En 24/8/2021 a las 13:17, José Luis L G dijo: Una de cuando se podía todavía salir a fotografiar. Febrero de 2020: no lo sabíamos todavía (aunque se veía venir) pero un mes después comenzaría el horror del Covid-19. Qatar A7-ALS aterrizando en Adolfo Suarez Madrid Barajas. JPG sacado directamente del RAW con mínimos ajustes: levantar sombras para que se le vea mejor la panza. Además me salió el encuadre de verdadera chiripa: no está ni recortado ni girado. Cabe decir que, has logrado una bonita visión de esta aeronave que llega a Madrid, pueda que dese Doha. La fotografía es muy limpia y atractiva en cuanto a la posición y toma de imagen en su momento muy oportuno y, muy bien localizado. Queda patente que has logrado muy bien la procedencia del aparato, ya que en la actualidad, se adecua los diseños de las compañías en sus aviones, a las visiones que podamos tener en su identificación. Antaño, eso era imposible retratar. Bonita imagen muy bien presentada. Ahora se vive el recuerdo viajero por ahí lejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas