Jump to content

Marc Marquez

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, chechu dijo:

Marc Marquez

Buenas tardes

Mucho tiempo sin pasar por aquí.

Os dejo un par de fotos probando la Nikon Z7 con el 500pf 5,6

Un saludo

Excelente presentación que nos muestras en este díptico, tan bien localizado el evento en su máxima expresión. Cabe destacar, la habilidad fotográfica en el uso de la cámara, en su momento tan oportuno, que transmite espontaneidad y precisión visual del contenido. Se agradece tu participación con esta muestra tan descriptiva, propia del documentalismo deportivo de alto postín. Tanto la cromática como las abstracciones que nos muestras, dejan muy buena sensación fotográfica y reportera. Se observa una muy buena disposición sobre la capacidad de visión fotográfica en el contenido y su entorno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, nimega dijo:

Excelente rendimiento, vaya nitidez, estan de poster, si me pides elegir me quedo con la primera.

Enhorabuena!!!

Hola

Es un buena pareja  para trabajar. A mi me da bastantes alegrías por la calidad que consigues. Cierto es que con la D5 fallas menos pero esa posibilidad de recorte en ocasiones no tiene precio.

Me alegra que te hayan gustado. ( yo prefiero la segunda )

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

hace 46 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente presentación que nos muestras en este díptico, tan bien localizado el evento en su máxima expresión. Cabe destacar, la habilidad fotográfica en el uso de la cámara, en su momento tan oportuno, que transmite espontaneidad y precisión visual del contenido. Se agradece tu participación con esta muestra tan descriptiva, propia del documentalismo deportivo de alto postín. Tanto la cromática como las abstracciones que nos muestras, dejan muy buena sensación fotográfica y reportera. Se observa una muy buena disposición sobre la capacidad de visión fotográfica en el contenido y su entorno.

Saludos.

Hola

Gracias por tus comentarios, me encanta fotografiar motos y con estos pilotos suele ser más sencillo por las magnificas posiciones que llevan al pilotar. Hace años las fotografías eran menos espectaculares, pero las posiciones de conducción han cambiado y dan mucho juego.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

En 10/9/2021 a las 19:55, coolpixer dijo:

Qué tal chechu, otro par de buenas fotos. Y a ver si MM va cogiendo otra vez confianza, que vaya temporada de comprar parcelas lleva…

Un saludo.

Gracias por pasarte. Parece que poco a poco Marc esta mejor de su brazo. Hoy Carreron aunque los míos hayan ganado.

Un saludo

Enlace al comentario