chechu Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 Buenas tardes Mucho tiempo sin pasar por aquí. Os dejo un par de fotos probando la Nikon Z7 con el 500pf 5,6 Un saludo Nikon Z 7 500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/1000 250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 Excelente rendimiento, vaya nitidez, estan de poster, si me pides elegir me quedo con la primera. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 hace 23 horas, chechu dijo: Marc Marquez Buenas tardes Mucho tiempo sin pasar por aquí. Os dejo un par de fotos probando la Nikon Z7 con el 500pf 5,6 Un saludo Excelente presentación que nos muestras en este díptico, tan bien localizado el evento en su máxima expresión. Cabe destacar, la habilidad fotográfica en el uso de la cámara, en su momento tan oportuno, que transmite espontaneidad y precisión visual del contenido. Se agradece tu participación con esta muestra tan descriptiva, propia del documentalismo deportivo de alto postín. Tanto la cromática como las abstracciones que nos muestras, dejan muy buena sensación fotográfica y reportera. Se observa una muy buena disposición sobre la capacidad de visión fotográfica en el contenido y su entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 hace 19 horas, nimega dijo: Excelente rendimiento, vaya nitidez, estan de poster, si me pides elegir me quedo con la primera. Enhorabuena!!! Hola Es un buena pareja para trabajar. A mi me da bastantes alegrías por la calidad que consigues. Cierto es que con la D5 fallas menos pero esa posibilidad de recorte en ocasiones no tiene precio. Me alegra que te hayan gustado. ( yo prefiero la segunda ) Un saludo y gracias por pasar y comentar. hace 46 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Excelente presentación que nos muestras en este díptico, tan bien localizado el evento en su máxima expresión. Cabe destacar, la habilidad fotográfica en el uso de la cámara, en su momento tan oportuno, que transmite espontaneidad y precisión visual del contenido. Se agradece tu participación con esta muestra tan descriptiva, propia del documentalismo deportivo de alto postín. Tanto la cromática como las abstracciones que nos muestras, dejan muy buena sensación fotográfica y reportera. Se observa una muy buena disposición sobre la capacidad de visión fotográfica en el contenido y su entorno. Saludos. Hola Gracias por tus comentarios, me encanta fotografiar motos y con estos pilotos suele ser más sencillo por las magnificas posiciones que llevan al pilotar. Hace años las fotografías eran menos espectaculares, pero las posiciones de conducción han cambiado y dan mucho juego. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Como siempre, espectaculares, maestro. Vaya nitidez!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 hace 4 horas, aalvarez dijo: Como siempre, espectaculares, maestro. Vaya nitidez!!!!! Hola Antonio. Muchas gracias. La verdad es que el 500pf y la Z7 funcionan muy bien. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 madre mía, menudas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 8 horas, Espabilao dijo: madre mía, menudas fotos! Buenos dias Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Pues a ver si te pasas mas veces jajajaajaj me encantan las dos fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, Lento dijo: Pues a ver si te pasas mas veces jajajaajaj me encantan las dos fotos Saludos Jajajaja Gracias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Qué tal chechu, otro par de buenas fotos. Y a ver si MM va cogiendo otra vez confianza, que vaya temporada de comprar parcelas lleva… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 En 10/9/2021 a las 19:55, coolpixer dijo: Qué tal chechu, otro par de buenas fotos. Y a ver si MM va cogiendo otra vez confianza, que vaya temporada de comprar parcelas lleva… Un saludo. Gracias por pasarte. Parece que poco a poco Marc esta mejor de su brazo. Hoy Carreron aunque los míos hayan ganado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 Las fotos me parecen espectaculares, la segunda me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Chapulo dijo: Las fotos me parecen espectaculares, la segunda me parece muy buena. Un saludo. Buenas tardes Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas