Marere Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Mi nombre es Oscar y acabo de adquirir el pack de la Nikon Z 6 + Objetivo NIKKOR Z 24-70mm f/4 S + Adaptador FTZ. Espero poder aprovechar la cámara al 100% y disfrutar de ella. Lo que tengo es una duda con el objetivo para poder registrarlo en el club nikonistas. No me acepta el número de serie de este, ¿son 7 u 8 dígitos?. En la cámara si que hay 7 pero en el objetivo me aparecen 8. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias y saludos a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Marere dijo: Mi nombre es Oscar y acabo de adquirir el pack de la Nikon Z 6 + Objetivo NIKKOR Z 24-70mm f/4 S + Adaptador FTZ. Espero poder aprovechar la cámara al 100% y disfrutar de ella. Lo que tengo es una duda con el objetivo para poder registrarlo en el club nikonistas. No me acepta el número de serie de este, ¿son 7 u 8 dígitos?. En la cámara si que hay 7 pero en el objetivo me aparecen 8. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias y saludos a todos.. Bienvenido al foro. Con buen equipo te presentas por aquí, esperemos que lo disfrutes y nos comentes tus actividades a lo largo del foro. Con forme al intento para registrar el objetivo Nikkor S, creo recordar desde hace algún tiempo, que solamente se registran cuerpos Nikon, pero los objetivos no. Se supone que van ya con su propia cámara, o algo parecido. No obstante, esperemos que aclares esta duda que nos expones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Con buen equipo te presentas por aquí, esperemos que lo disfrutes y nos comentes tus actividades a lo largo del foro. Con forme al intento para registrar el objetivo Nikkor S, creo recordar desde hace algún tiempo, que solamente se registran cuerpos Nikon, pero los objetivos no. Se supone que van ya con su propia cámara, o algo parecido. No obstante, esperemos que aclares esta duda que nos expones. Saludos. Hola::::Pues simplemente decir que si e registrado hace aproximadamente 3 meses un Objetivo... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 17 horas, Marere dijo: No me acepta el número de serie de este, ¿son 7 u 8 dígitos?. En la cámara si que hay 7 pero en el objetivo me aparecen 8. hace 17 horas, Marere dijo: y acabo de adquirir el pack de la Nikon Z 6 + Objetivo NIKKOR Z 24-70mm f/4 S + Adaptador FTZ Cuando es un pack, no se puede registrar la cámara y el objetivo. Al registrar la cámara, queda registrado el conjunto. Cuando compres otros objetivos por separado, sí podrás registrarlos. Bienvenido al foro. hace 16 horas, Caleidoscopio bis dijo: Con forme al intento para registrar el objetivo Nikkor S, creo recordar desde hace algún tiempo, que solamente se registran cuerpos Nikon, pero los objetivos no. hace 14 horas, Francis Minini dijo: Pues simplemente decir que si e registrado hace aproximadamente 3 meses un Objetivo... Al principio de mi mensaje puse la explicación. Cuando la cámara se compra en un pack, no se pueden registrar objetivos y cámaras, solo se registra la cámara. Cuando se compran objetivos aparte, sí se pueden registrar. Esto no vale para productos comprados en puntos de venta no reconocidos por Finicon. Si son productos comprados en dichos puntos de venta, no se pueden registrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 9 horas, Galois dijo: Cuando es un pack, no se puede registrar la cámara y el objetivo. Al registrar la cámara, queda registrado el conjunto. Cuando compres otros objetivos por separado, sí podrás registrarlos. Bienvenido al foro. Al principio de mi mensaje puse la explicación. Cuando la cámara se compra en un pack, no se pueden registrar objetivos y cámaras, solo se registra la cámara. Cuando se compran objetivos aparte, sí se pueden registrar. Esto no vale para productos comprados en puntos de venta no reconocidos por Finicon. Si son productos comprados en dichos puntos de venta, no se pueden registrar. Saludos. Como comente anteriormente, yo también compre un pack y registre la Camara y el Objetivo, ahora como bien dices si Finicon hay sitios que los tiene reconocidos, pues entonces es otra cosa, yo lo compre en el Corte Ingles.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 4 minutos, Francis Minini dijo: Como comente anteriormente, yo también compre un pack y registre la Camara y el Objetivo, ahora como bien dices si Finicon hay sitios que los tiene reconocidos, pues entonces es otra cosa, yo lo compre en el Corte Ingles.... Un Saludo... Compraste un pack, ok como yo. Pero luego, ¿registraste solo la cámara y el objetivo quedó cubierto? ¿O registraste la cámara con su número y el objetivo con su número? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 (editado) hace 4 minutos, Galois dijo: Compraste un pack, ok como yo. Pero luego, ¿registraste solo la cámara y el objetivo quedó cubierto? ¿O registraste la cámara con su número y el objetivo con su número? Si registre la cámara con su numero y el objetivo también con su numero...Lo acabo de mirar ahora mismo porque no me acordaba bien, y si los tengo registrado con sus numero de serie, que fue la nikon D750+24-120.... Editado 2 de Septiembre de 2021 por Francis Minini Continuación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 hace 12 horas, Francis Minini dijo: Si registre la cámara con su numero y el objetivo también con su numero...Lo acabo de mirar ahora mismo porque no me acordaba bien, y si los tengo registrado con sus numero de serie, que fue la nikon D750+24-120.... Vaya, entonces la política de Nikon-Finicon ha cambiado. Cuando compré mi cámara que venía en un pack con el 18-140, solo tuve que registrar la cámara y el objetivo ya quedaba cubierto, porque formaba parte de un pack. De hecho, si intentaba registrar el objetivo, el sistema de registro no me permitía hacerlo. Sí registré otros objetivos que compré después, pero no formaban parte de ningún pack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas