Jump to content

Silencio, Calma, Temor???

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ejecución perfecta para conseguir una imágen como mínimo inquietante. Los desenfoques han sido tratados con maestria y el blanco y negro refuerza de manera perfecta la atmosfera de soledad del lugar. Si hubieses incluido un elemento humano en la pasarela para ver las proporciones del lugar, la foto ya sería de Cum Laude. Felicidades, un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, rafafumado dijo:

Una ejecución perfecta para conseguir una imágen como mínimo inquietante. Los desenfoques han sido tratados con maestria y el blanco y negro refuerza de manera perfecta la atmosfera de soledad del lugar. Si hubieses incluido un elemento humano en la pasarela para ver las proporciones del lugar, la foto ya sería de Cum Laude. Felicidades, un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinion compañero... Me alegro que te haya resultado interesante!! Un placer ;)

Enlace al comentario

Una imagen limpia y bien compuesta.

Mi gusto personal hubiera sido con un poco más de resalte de las luces blancas en general pero en particular en el agua, por lo demás me gusta.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Una imagen limpia y bien compuesta.
Mi gusto personal hubiera sido con un poco más de resalte de las luces blancas en general pero en particular en el agua, por lo demás me gusta.
Saludos.
Gracias por pasar y por tus comentarios, compañero... Teniendo en cuenta tú saber hacer, son especialmente útiles los consejos!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mi ese desenfoque de todo menos el muelle y la torre me resulta inquietante, no termino de asimilar la lectura, aunque la ejecución sea magistral desde el punto de vista técnico, a mi me chirría la imagen en sí..., me recuerda esos desconcertantes clips de Marilyn Manson, en los que se busca el desasosiego y desconcierto.. 

No le quito mérito a la imagen, al revés.., y te felicito por la creatividad que conlleva ese ejercicio, pero claro, son ejercicios arriesgados y que no tienen igual calado en todos los espectadores.. 

Un saludo Germán.. 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues a mi ese desenfoque de todo menos el muelle y la torre me resulta inquietante, no termino de asimilar la lectura, aunque la ejecución sea magistral desde el punto de vista técnico, a mi me chirría la imagen en sí..., me recuerda esos desconcertantes clips de Marilyn Manson, en los que se busca el desasosiego y desconcierto.. 
No le quito mérito a la imagen, al revés.., y te felicito por la creatividad que conlleva ese ejercicio, pero claro, son ejercicios arriesgados y que no tienen igual calado en todos los espectadores.. 
Un saludo Germán.. 
Un poco esa era la idea, generar esa sensación de tensión por la aparente calma que nunca sabe que acompaña. Ciertamente, es un ejerció arriesgado y los asumí desde el mismo momento en que la acabé. Si la sensación de inquietud está presente, algo conseguí
Muchas gracias por pasar compañero.
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Un paisaje B&W que traes exprimiendo a tope una larga exposición en un día nublado.  Una imagen que busca ese sentido fine art de la imagen cuidada, planificada y pensada para impresión.  Realmente estupenda en la simplicidad de si misma.  Me ha gustado mucho.  Igual que la versión color con variante de encuadre.  Gran foto. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Un paisaje B&W que traes exprimiendo a tope una larga exposición en un día nublado.  Una imagen que busca ese sentido fine art de la imagen cuidada, planificada y pensada para impresión.  Realmente estupenda en la simplicidad de si misma.  Me ha gustado mucho.  Igual que la versión color con variante de encuadre.  Gran foto. Un saludo. 
Gracias compañero. Recuerdo que la edición de esta foto me costó un poco poder conseguir esa estética fine art como to dices, pero El resultado creo que es muy chulo.
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Una toma muy elegante q transmite lo indicado en el titulo muy acertadamente puesto por el autor, incluso esa duda de Temor? q en el se indica.
Enhorabuena!!!
Muchas gracias compañero por pasar y me alegro que te haya gustado.
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 3/9/2021 a las 19:29, protsalke dijo:

Hola a todos:

Os dejo una larga exposicion que me gustó especialmente... La comparto con todos vosotros y cualquier opinion y/o , comentario será bienvenida.

Saludos, German.

31954693033_73b8d3b242_b.jpg

Silencio, Calma, Temor?... (07/02/2017) by German Lopez, en Flickr

bonita

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas Germán,

Lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido elegante, sobria, bella, .... Luego ya nos podemos recrear en cualquier aspecto, pues en todos luce bien. Pocas veces he visto un LE tan bien utilizada para simplificar y llevar casi al límite lo de "menos es más".

Un abrazo,

Pere

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas Germán,
Lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido elegante, sobria, bella, .... Luego ya nos podemos recrear en cualquier aspecto, pues en todos luce bien. Pocas veces he visto un LE tan bien utilizada para simplificar y llevar casi al límite lo de "menos es más".
Un abrazo,
Pere
Gracias Pere... A veces hay que intentar estas abstracciones, aunque para mí no es algo natural!!! En cualquier caso me gusta hacer estos ejercicios de vez en cuando!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...