Eduardo81 Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 (editado) Buenas noches, hace tiempo que no subo nada por aquí, desde hacia tiempo me apetecía hacer este tipo de tomas, que por cierto es la primera vez que la hago, busque una buena localización aquí en Puerto Real y esperando a que fuera anocheciendo hasta lograr la hora azul y con las estelas de las luces de los coches. Estoy bastante contento con el resultado, es lo que quería conseguir. A continuación muestro los exift que también se puede ver en mi flirck Equipo Nikon D610 + Objetivo Nikon AFD 35-70 2.8 35 mm, f/14, 25 segundos iso 100 + Trípode y auto disparador Espero que distraiga Saludos Cordiales Editado 5 de Septiembre de 2021 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Para mi muy buena....aplausos.... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 9 minutos, lorete dijo: Para mi muy buena....aplausos.... Saludos Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, estaba en el sitio y a la hora, sin viento, después de muchos disparos antes de que llegara la que tenia visualizada y con la idea que llevaba esta es la que más me gustó. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Me gusta que hayas conseguido integrar adecuadamente el azul del cielo, el amarillo de las luces del alumbrado publico, el blanco y el rojo de los coches y el verde de la estación y la vegetación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 25 minutos, sebastia a. b. dijo: Me gusta que hayas conseguido integrar adecuadamente el azul del cielo, el amarillo de las luces del alumbrado publico, el blanco y el rojo de los coches y el verde de la estación y la vegetación... Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Un tema un poco recurrente pero muy socorrido para matar el gusanillo del nocturneo, en este caso conseguiste una imagen muy equilibrada, bien expuesta y con tonos y colores muy correctos y agradables, así que te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 29 minutos, freengine dijo: Un tema un poco recurrente pero muy socorrido para matar el gusanillo del nocturneo, en este caso conseguiste una imagen muy equilibrada, bien expuesta y con tonos y colores muy correctos y agradables, así que te felicito por ello. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas