Evader Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Buenas!!! Traigo varias fotos de un pueblo abandonado de Granada, un pueblo que con el paso del tiempo está siendo muy deteriorado y con actos bandalicos, ya se sabe que mucha gente no respeta nada y destruyen lo poco que tenemos con pintadas y tirando basura por todo. En fin una pena. Son panoramicas de 4 a 5 fotos, procesado muy básico y sencillo con lightroom y poco más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Veo que te mueves bien por la zona del Valle de Lecrín y la antigua ruta de bajada a la costa, no sé si recuerdas la Venta de las Angustias y puente Tablate, por toda esa zona que no visito desde mi niñez, pero al ver tus fotos, me han dado ganas de volver, a pesar del deterioro que has podido constatar, una pena... La primera me gusta mucho, tiene un aire interesante, creo que luce bastante bien a pesar de tu maner de disparar en tomas únicas, con suelo por un lado y cielo por otra, sería para caerse de espaldas, porque el sitio promete.. Muy chula en cualquier caso, me ha gustado La segunda también, pero tanta masa negra con los árboles se carga prácticamente el interés de la zona terrestre, aunque esa torre lejana y la casa de la izquierda le dan su punto fantasmal, que duda cabe. Interesante aporte Fernando, si señor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 9 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 En 5/9/2021 a las 21:41, freengine dijo: Veo que te mueves bien por la zona del Valle de Lecrín y la antigua ruta de bajada a la costa, no sé si recuerdas la Venta de las Angustias y puente Tablate, por toda esa zona que no visito desde mi niñez, pero al ver tus fotos, me han dado ganas de volver, a pesar del deterioro que has podido constatar, una pena... La primera me gusta mucho, tiene un aire interesante, creo que luce bastante bien a pesar de tu maner de disparar en tomas únicas, con suelo por un lado y cielo por otra, sería para caerse de espaldas, porque el sitio promete.. Muy chula en cualquier caso, me ha gustado La segunda también, pero tanta masa negra con los árboles se carga prácticamente el interés de la zona terrestre, aunque esa torre lejana y la casa de la izquierda le dan su punto fantasmal, que duda cabe. Interesante aporte Fernando, si señor... Un saludo. Muchas gracias por comentar!!!! La verdad tus comentarios siempre son sabios y aportan. La verdad que me pilla bastante cerca la zona del valle de Lecrín, es una zona que le tengo un especial cariño, exactamente es la venta de las angustias y la virgen, tengo muchos recuerdos de esa zona, es muy tranquila, te recomiendo que te pases algún día que puedas por esta zona, los cielos suelen ser más limpios para foto nocturna que en la costa, en Granada es complicado encontrar muchos sitios buenos para foto nocturna por el tema de la contaminación lumínica y uno no puede viajar siempre que quiere a sitios remotos, ojalá. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Fernando, preciosas las dos fotografías. Como comenta nuestro compañero, el lugar es muy interesante para fotografiar. Me gusta mucho tu personal forma de procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Me quedo con la primera. Me ha gustado mucho el punto de visa desde el suelo. Agradable composición e interesante la manera en que la VL aparece entre las ramas. Te has centrado en el pueblo y es meritorio que haciendo nocturnas prioricemos el suelo. La VL tiene bastante contraste para ser una sola toma. El suelo si que tiene ruido aunque lo has controlado bastante bien. Quizá se note en la falta de contraste del muro central que ha quedado muy lavado. En cualquier caso, según la técnica utilizada ha quedado muy bien. Hasta la contaminación lumínica casa bien con la VL. Se extrañan los exif. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 En 9/9/2021 a las 20:49, jmpema dijo: Fernando, preciosas las dos fotografías. Como comenta nuestro compañero, el lugar es muy interesante para fotografiar. Me gusta mucho tu personal forma de procesar. Saludos Muchas gracias compi!!! Estoy descubiendo que esto de las nocturnas me apasiona, la disciplina es de las más bonitas en fotografía, yo aun estoy empezando y me queda mucho por andar. Veo que no vives muy lejos de Granada, a ver si un dia te escapas por aquí, aquí tenemos paisajes maravillosos. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 hace 15 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me quedo con la primera. Me ha gustado mucho el punto de visa desde el suelo. Agradable composición e interesante la manera en que la VL aparece entre las ramas. Te has centrado en el pueblo y es meritorio que haciendo nocturnas prioricemos el suelo. La VL tiene bastante contraste para ser una sola toma. El suelo si que tiene ruido aunque lo has controlado bastante bien. Quizá se note en la falta de contraste del muro central que ha quedado muy lavado. En cualquier caso, según la técnica utilizada ha quedado muy bien. Hasta la contaminación lumínica casa bien con la VL. Se extrañan los exif. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios!!! La verdad que no tengo apenas experiencia en esto de las nocturnas y se que pueden ser algo mediocres y malas para los Fotones que se ven por ahí.poco a poc9, pero es un mundo que cada vez me engancha y apasiona más. Uno quiere más y más, la pena es el tiempo que no siempre lo permite. Las fotos solamente tienen el. Tratamiento mas básico con lightroom y no tiene ningn tipo de reducción de ruido ni en la cámara ni en el procesado. Me alegra que te aporten algo mis fotos. Salu2 compi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Fernando, esto de las nocturnas es que tiene magia y encanto. Estoy apenas a una hora de Granada. Este mes de Agosto he estado por la zona de Alhama de Granada, descansando unos días, tratando de recuperarme de una operación de la que sigo convaleciente. En cuanto vuelva a estar en forma espero pasarme por allí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas