Mitoy Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Precioso pueblo medieval de Aragon, donde se rodo la pelicula La Vaquilla Sos del Rey Catolico by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Sos del Rey Catolico by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Bien guapo el lugar y primorosamente plasmado en tus fotos, me gusta ese ambiente que transmiten, mas allá de la indiscutible fotogenia del lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 hace 4 horas, freengine dijo: Bien guapo el lugar y primorosamente plasmado en tus fotos, me gusta ese ambiente que transmiten, mas allá de la indiscutible fotogenia del lugar. Un saludo. Si un sitio precioso Me alegre te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Hola, La primera me pide un encuadre un poco más abierto (no sé si podías, pues no has puesto datos técnicos) y, sobre todo, un procesado más adecuado, pues el que le has aplicado lo veo claramente pasado de frenada, con unos halos muy evidentes en los edificios que se recortan contra el cielo, un BB frío, algunas sobras empastadas o casi, .... También me sobra un poco de cielo. La segunda, más complicada de realizar, la veo muchísimo mejor y transmite bien la belleza y tranquilidad de ese rincón, aunque mejoraría si equilibras el BB entre las diferentes zonas, fruto sin duda de los diferentes tipos de luz, pues media fachada luce bastante bien, pero la otra media está pasada de calidez. El punto de luz es muy bueno. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 hace 4 horas, Pere63 dijo: Hola, La primera me pide un encuadre un poco más abierto (no sé si podías, pues no has puesto datos técnicos) y, sobre todo, un procesado más adecuado, pues el que le has aplicado lo veo claramente pasado de frenada, con unos halos muy evidentes en los edificios que se recortan contra el cielo, un BB frío, algunas sobras empastadas o casi, .... También me sobra un poco de cielo. La segunda, más complicada de realizar, la veo muchísimo mejor y transmite bien la belleza y tranquilidad de ese rincón, aunque mejoraría si equilibras el BB entre las diferentes zonas, fruto sin duda de los diferentes tipos de luz, pues media fachada luce bastante bien, pero la otra media está pasada de calidez. El punto de luz es muy bueno. Saludos, Pere Te agraderzco la molestia de comentar, con respecto a la primera no veo los halos, pero la mirare con mas detenimiento y si podia haber abierto mas el enciuadre pero... Cpon respecto a la segunda, decir en mi descargo que habia luces de todo tipo y no he sabido hacer nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Muy bonitas las dos pero me impacta mas la segunda, me gusta mucho las luces, las texturas y el ambiente de ese rinconcito del pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 En 13/9/2021 a las 17:30, Mitoy dijo: Te agraderzco la molestia de comentar, con respecto a la primera no veo los halos, pero la mirare con mas detenimiento y si podia haber abierto mas el enciuadre pero... Cpon respecto a la segunda, decir en mi descargo que habia luces de todo tipo y no he sabido hacer nada mas En ACR, con el pincel corrector en modo máscara automática, con selección de color, flujo bajo y transición muy suave, puedes ajustar con gran precisión el balance de blancos de las diferentes zonas para equilibrarlos. En tu caso, puede que incluso con un degradado un poco en oblicuo también funcionaría. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 hace 43 minutos, Pere63 dijo: En ACR, con el pincel corrector en modo máscara automática, con selección de color, flujo bajo y transición muy suave, puedes ajustar con gran precisión el balance de blancos de las diferentes zonas para equilibrarlos. En tu caso, puede que incluso con un degradado un poco en oblicuo también funcionaría. Saludos, Pere Un millon de gracias lo miro enseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas