Elkurgan Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Hola. Me he dado cuenta que hay dos foros dedicados a las fotos realizadas con la Nikon Z7... me explico; Foro Nikon Z7 y Foro Nikon Z7II. A mi particularmente me gustaría que se unificaran ambos Foros, ya que, entiendo, que se trata de la misma cámara con muy pequeñas diferencias. Esto haría que el foro tuviera más movimiento. Ojo !! es sólo una idea, que nadie se me enfade u ofenda. Además no sé si sería posible fusionar los dos Foros. Un saludo a todos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 En 13/9/2021 a las 10:13, Elkurgan dijo: Hola. Me he dado cuenta que hay dos foros dedicados a las fotos realizadas con la Nikon Z7... me explico; Foro Nikon Z7 y Foro Nikon Z7II. A mi particularmente me gustaría que se unificaran ambos Foros, ya que, entiendo, que se trata de la misma cámara con muy pequeñas diferencias. Esto haría que el foro tuviera más movimiento. Ojo !! es sólo una idea, que nadie se me enfade u ofenda. Además no sé si sería posible fusionar los dos Foros. Un saludo a todos. Estoy totalmente de acuerdo, y varias personas pensamos en su momento que no aportaba mucho separar los foros, como no se separan en D800/800E, D810/D810A, D4/D4S, etc. es más dispersa la información y los hace menos interesantes, pero al parecer los administradores del foro han tenido otro criterio. O sea que poco más que decir. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Totalmente de acuerdo, cámaras hermanas deberían ir en el mismo foro. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonzeta Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Opino lo mismo... así ahorramos tiempo en lecturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas