rafafumado Publicado 15 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2021 Esta tarde una pequeña tormenta se ha formado en las montañas cercanas mientras se ponia el sol, esto ha dado como resultado una hermosa explosión de color en el cielo que no me he podido resistir a fotografiar desde el tejado de mi casa. Son diez tomas verticales a pulso que he cosido y editado en Lightroom. La fotografía no hace honor a lo que se veia en el cielo a simple vista pero la pongo para que os hagais una idea. Saludos Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 38.0 mm 1/40 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 Espectacular el fenómeno que has podido captar, la foto en sí ya me encanta, ahora lo de las 10 verticales a 1/40 y a pulso me deja de nuevo en párvulos, esos atardeceres en Tarragona se suelen producir en situaciones como las que comentas, otra cosa es conseguir la foto. Saludos company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Espectacular el fenómeno que has podido captar, la foto en sí ya me encanta, ahora lo de las 10 verticales a 1/40 y a pulso me deja de nuevo en párvulos, esos atardeceres en Tarragona se suelen producir en situaciones como las que comentas, otra cosa es conseguir la foto. Saludos company. Gràcies Jordi. La verdad es que el cielo de esta zona suele ser espectacular en otoño e invierno, lo que pasa es que no siempre llevas la cámara a punto ni estás en el sitio adecuado. Esta vez me pilló en casa y pude recrearme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 En 15/9/2021 a las 22:53, rafafumado dijo: Esta tarde una pequeña tormenta se ha formado en las montañas cercanas mientras se ponia el sol, esto ha dado como resultado una hermosa explosión de color en el cielo que no me he podido resistir a fotografiar desde el tejado de mi casa. Son diez tomas verticales a pulso que he cosido y editado en Lightroom. La fotografía no hace honor a lo que se veia en el cielo a simple vista pero la pongo para que os hagais una idea. Saludos Bien comentada tu experiencia y tratamiento de la imagen, que ayuda o estimula a disertar sobre las fotografías. Además, estas en lo cierto que de que muchas fotos, no dan honor a lo que percibimos en la realidad, pero sí que se logra participar en estas bellas estampas en el ocaso de la jornada. Al menos, transmite esas emociones y sensaciones percibidas. He visto muchos amaneceres y ocasos por ahí lejos, pero nunca los he fotografiado, simplemente me regocijo en ellos y estimula el relajamiento mental. Excelente visión fotográfica que nos traes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 21 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 En 19/9/2021 a las 11:13, Caleidoscopio bis dijo: Bien comentada tu experiencia y tratamiento de la imagen, que ayuda o estimula a disertar sobre las fotografías. Además, estas en lo cierto que de que muchas fotos, no dan honor a lo que percibimos en la realidad, pero sí que se logra participar en estas bellas estampas en el ocaso de la jornada. Al menos, transmite esas emociones y sensaciones percibidas. He visto muchos amaneceres y ocasos por ahí lejos, pero nunca los he fotografiado, simplemente me regocijo en ellos y estimula el relajamiento mental. Excelente visión fotográfica que nos traes por aquí. Saludos. Gracias una vez más por tu amable comentario, como bién apuntas, estos espectaculos alguna vez tendríamos que tomarnoslos de otra manera y disfrutarlos en la intimidad, retenerlos en la mente y recordarlos de vez en cuando para poder decir que yo una vez vi... Pero somos fotografos y ya se sabe.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 21/9/2021 a las 10:31, rafafumado dijo: Gracias una vez más por tu amable comentario, como bién apuntas, estos espectaculos alguna vez tendríamos que tomarnoslos de otra manera y disfrutarlos en la intimidad, retenerlos en la mente y recordarlos de vez en cuando para poder decir que yo una vez vi... Pero somos fotografos y ya se sabe.. Pues sí, así es como muy bien comentas. Me hubiese gustado comentar a raíz de las tomas fotográfica a esa velocidad de obturación en la cámara digital. Observo, - según comentas -, que con bastante habilidad se pueden obtener tomas de imagen, lo cual lo veo muy útil para esos escenario u otros más. Por ahora no he robado con ello, a sabiendas, pero lo veo muy útil. Habrá que probar con esas prácticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Veo muy bien esos colores y esos degradados que me resultan familiares en cielos primaverales y veo que también a primeros de otoño, son espectaculares. Muy guapa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 En 11/10/2021 a las 22:36, freengine dijo: Veo muy bien esos colores y esos degradados que me resultan familiares en cielos primaverales y veo que también a primeros de otoño, son espectaculares. Muy guapa, un saludo. Muchas grácias Ari por tu visita y comentario. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas