DUMAS Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 Mas fotos, imperial adulto esta semana que me paso cerca. ƒ/8.0 500.0 mm 1/2000 220 DD1_0968_00001 by GUILLERMO, en Flickr DD1_0967_00001_01 by GUILLERMO, en Flickr Milano real, joven del año, volando a mi altura. ƒ/8.0 500.0 mm 1/800 450 DD1_1008_00001 by GUILLERMO, en Flickr Buen otoño Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 17 horas, DUMAS dijo: Mas fotos, imperial adulto esta semana que me paso cerca Milano real, joven del año, volando a mi altura. Buen otoño Guillermo ¡Igualmente, sea para ti! Pueda que la presencia de este tríptico que nos muestras, sea mas indicado, comentar la bella estampa que muestra la tercera fotografía el conjunto. Cabe destacar que con algo mas de procesado, se pueda arreglar y componer ese espacio luminoso trasero de la cola del ave y, que pudiese ser mas asequible a su visión general. Tanto el momento de la toma fotográfica como la presencia gallarda de la rapaz, son de gran interés dinámico y visual. El otro conjunto en forma de díptico, por su uniformidad visual y dinámica, esta muy bien presentado y vistoso, ante ese fondo tan uniforme que hace que destaque el águila, en su desarrollo natural en su vuelo de desplazamiento. De todas la maneras, presentas agradables escenarios naturales en su entorno ordinario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 20 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Gracias Caleidoscopio por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas