angel sanchez Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 Buenas a todos esta es una de las ultimas tormentas que tuve tiempo de salir a fotografiar. Espero que les guste y me ayuden a mejorar. Esto de las Tormentas se me escapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 Hola... Pues mi opinión esque veo los Rayos trepidados, la nube superior esta quemada pusiste trípode?? Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 Supongo que centraste tu atención en captar el rayo y lo pillaste de pleno, pero creo que descuidaste mucho bastantes aspectos; nitidez, encuadre, ruido... No soy experto en fotografía de tormentas, pero la estabilidad de la cámara para hacer una exposición prolongada para tener más posibilidades de pillar los rayos sería lo primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 Como no dices nada acerca de los datos de la toma , pues no sé si disparaste a pulso , la trepidación es muy alta para ser hecha con trípode, faltó exposición en la zona terrestre aunque sobró en la nube superior , luces jodidas sin duda..el encuadre tampoco fue el mas afortunado posible, con esos obstáculos en primer plano, en fin, muy mejorable todo, pero al menos estabas ahí en el momento justo, que ya es mucho.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 Son momentos particulares. En lo personal no hago estas fotos porque suelo cuidar el equipo aunque sea sellado. Es difícil que en un solo disparo quede todo a punto. La composición se debe hacer en la dirección de la tormenta. Una buena exposición para el primer plano en una primera fotografía. Luego es tema de paciencia sin mover el enfoque usando obturaciones de velocidad baja y a diafragma cerrado pues no sabes donde saldra el rayo. Te puedes ayudar con un filtro ND para no quemar las luces y tratar de exponer al menos 30seg activando intervalómetro en cámara o externo y lo demás es esperar que caiga alguno. Me parece que a pesar de los fallos que pudiera tener expone la grandiosidad de una tormenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 La toma no estaría mal si estuviese a foco. Momento bien pillado, pero está muy trepidada. !A la próxima!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 16 horas, angel sanchez dijo: Espero que les guste y me ayuden a mejorar. Esto de las Tormentas se me escapa... Saludos Es muy difícil poder ayudar sin saber como se realizo la toma y sus datos de disparo ,tal como la presentas es echarse a adivinar,por el momento solo decir que esta muy trepidada y que parece que es consecuencia de disparar desde tripode con la mano y no con disparador, pero a saber el motivo real ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 19 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hola a todos y gracias por comentar esta echa a pulso no tengo tripode . Os pongo datos: F2.8 tiempo de expo:1/20 iso 200 sin flash y como he dicho a pulso. Si me centre en pillar el rayo y se olvido lo demás jejeje gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 19 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 veo que es fundamental el tripode gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 19 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 13 horas, Francis Minini dijo: Hola... Pues mi opinión esque veo los Rayos trepidados, la nube superior esta quemada pusiste trípode?? Un Saludo.. sin tripode gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 3 minutos, angel sanchez dijo: hola a todos y gracias por comentar esta echa a pulso no tengo tripode . Os pongo datos: F2.8 tiempo de expo:1/20 iso 200 sin flash y como he dicho a pulso. Si me centre en pillar el rayo y se olvido lo demás jejeje gracias a todos Pues yo te deria que si quieres hacer algo decente te pilles un tripode ,es primordial para este tipo de fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas