coolpixer Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 (editado) El Camino de Santiago salva las aguas del rio Arga a su paso por la localidad navarra de Puente la Reina. Un saludo. B1E0C930-0742-4DED-8CA8-AFE7F31F0812 by iñigo, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2021 por coolpixer 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 En 25/9/2021 a las 13:34, coolpixer dijo: Puente de la Reina. El Camino de Santiago salva las aguas del rio Arga a su paso por la localidad navarra de Puente la Reina. Un saludo. El lugar se observa bastante amplio en su visión, cosa que hace de este paraje, mas interesante. El momento es idóneo en su toma fotográfica, al considerar ese reflejo en el agua que compone una visión mas espectacular de ese puente emblemático del Camino de Santiago por Navarra. Cabe destacar que con esa composición panorámica,, lo hace mas integrado en el entorno urbano del pueblo. No veo las tomas fotográficas que has realizado para lograr esta bella composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: El lugar se observa bastante amplio en su visión, cosa que hace de este paraje, mas interesante. El momento es idóneo en su toma fotográfica, al considerar ese reflejo en el agua que compone una visión mas espectacular de ese puente emblemático del Camino de Santiago por Navarra. Cabe destacar que con esa composición panorámica,, lo hace mas integrado en el entorno urbano del pueblo. No veo las tomas fotográficas que has realizado para lograr esta bella composición. Saludos. Qué tal compañero. Creo que fueron dos tomas las que use para montar la panorámica. Probe algún encuadre más, alguno más clásico 5A97A4D5-D50A-4ABC-A8A3-1913879E2BE1 by iñigo, en Flickr y algunos captando más parte del pueblo, integrando el puente en la composición 8985AAAB-7FA8-4352-9D63-4C5A1AE3A5A1 by iñigo, en Flickr pero al final me decanté por subir la toma del primer post, creo que equilibrada, y que se aleja un poco de la toma clásica (la primera de este segundo post). Un saludo y, como siempre, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 En 13/10/2021 a las 14:14, coolpixer dijo: y algunos captando más parte del pueblo, integrando el puente en la composición Cierto es que esta última fotografía que has añadido en tu segunda presentación, es muy atractiva conjugando la cromática con las demás y manteniendo la suavidad tonal que las caracteriza en tu forma de hacer fotográfico en esta colección. Quizá sea esta que comento, la mas y mejor compuesta, sin menospreciar las demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Sin menospreciar las dos últimas, me quedo con la primera por su composición, pero lo dicho, cualquiera de ellas tiene 'buen hacer'. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 Qué tal compañeros, gracias por los apuntes… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Bellas panorámicas, yo me quedaría con la segunda..La veo mas compositiva... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Bonita panorama Iñigo. La veo muy equilibrada, con unos reflejos estupendos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas