chechu Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 Comparto foto de archivo de Marc Marquez derrapando. Nikon D5 400.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 560.0 mm 1/1000 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 Muy buena , como todas las que pones , brutal el momento pillado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 hace 4 horas, Lento dijo: Muy buena , como todas las que pones , brutal el momento pillado Saludos Muchas gracias. Las que están mal no las subo , por eso no ves ninguna . Un abrazo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 Qué buena !! Tiene que ser espectacular ver el directo derrapar son esas motos...y pillarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2021 No sé si has ayudado en el procesado pero los colores han salido estupendos y el momento también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 hace 11 horas, txisma dijo: Qué buena !! Tiene que ser espectacular ver el directo derrapar son esas motos...y pillarlo. Un saludo. Buenos dias. La verdad es que verlos de cerca es un espectáculo. Pillarlos es cuestión de practica y ver cual de ellos derrapa, no todos lo hacen como para que se note en la fotografia. Para derrapar Stoner. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 hace 9 horas, anddres dijo: No sé si has ayudado en el procesado pero los colores han salido estupendos y el momento también. Un saludo. Buenos dias Andres. No proceso mas que lo justo las fotografías deportivas. El ajuste de color es el que llevo en la cámara cuando hago motos. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 La foto me parece espectacular, que suerte poder estar a pie de pista, para hacer las fotos. Yo cuando voy a los circuitos me tengo que conformar con esta en la grada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Que nivel de detalle, una foto espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 hace 3 horas, Chapulo dijo: La foto me parece espectacular, que suerte poder estar a pie de pista, para hacer las fotos. Yo cuando voy a los circuitos me tengo que conformar con esta en la grada. Un saludo. Buenas tardes Me alegra que te guste. No es fácil poder fotografiar en la pista. Muchos años de trabajo y fotos publicadas. Desde la grada se disfruta de otra forma diferente. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 hace 40 minutos, RJara dijo: Que nivel de detalle, una foto espectacular Buenas tardes Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Que fotón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 hace 11 horas, andres bueno dijo: Que fotón! Saludos Muchas Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 En 25/9/2021 a las 14:41, chechu dijo: Derrapando Comparto foto de archivo de Marc Marquez derrapando. Se aprecia gran el gran momento del motorista, junto con la destreza de la roma fotográfica, que realza la visión tan espectacular en su posición mas álgida tanto en equilibrio como en astucia y habilidad en ese momento tan crucial del piloto. Cierto es que, la imagen en general, es muy atractiva ante tal emplazamiento de la carrera, que has compuesto una imagen muy bien localizada en el entorno de la pista. Cierto es que la fotografía es muy llamativa en todo su conjunto y muy bien distribuidas las zonas o espacios en la visión general del encuadre que has logrado conseguir. La ambientación es muy atractiva y con alegría cromática en su lograda definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia gran el gran momento del motorista, junto con la destreza de la roma fotográfica, que realza la visión tan espectacular en su posición mas álgida tanto en equilibrio como en astucia y habilidad en ese momento tan crucial del piloto. Cierto es que, la imagen en general, es muy atractiva ante tal emplazamiento de la carrera, que has compuesto una imagen muy bien localizada en el entorno de la pista. Cierto es que la fotografía es muy llamativa en todo su conjunto y muy bien distribuidas las zonas o espacios en la visión general del encuadre que has logrado conseguir. La ambientación es muy atractiva y con alegría cromática en su lograda definición. Saludos. Buenas noches Muchas gracias por tus magníficos comentarios. Es un placer leerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 31 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 (editado) Buuuf, no tengo palabras Editado 31 de Octubre de 2021 por Kimikolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 hace 1 hora, Kimikolo dijo: Buuuf, no tengo palabras Buenas tardes Pues yo tampoco Gracias por pasarte . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Osti Jose, sigues por aquí... me alegro... top como siempre, para variar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas