Jump to content

Derrapando

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Lento dijo:

Muy buena , como todas las que pones , brutal el momento pillado 

Saludos

Muchas gracias. Las que están mal no las subo , por eso no ves ninguna  :saludar:. Un abrazo y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, txisma dijo:

Qué buena !!

Tiene que ser espectacular ver el directo derrapar son esas motos...y pillarlo.
Un saludo.

Buenos dias.

La verdad es que verlos de cerca es un espectáculo. Pillarlos es cuestión de practica y ver cual de ellos derrapa, no todos lo hacen como para que se note en la fotografia. Para derrapar Stoner. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 9 horas, anddres dijo:

No sé si has ayudado en el procesado pero los colores han salido estupendos y el momento también.

Un saludo.

Buenos dias Andres.

No proceso mas que lo justo las fotografías deportivas. El ajuste de color es el que llevo en la cámara cuando hago motos.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Chapulo dijo:

La foto me parece espectacular, que suerte poder estar a pie de pista, para hacer las fotos. Yo cuando voy a los circuitos me tengo que conformar con esta en la grada.

Un saludo.

Buenas tardes

Me alegra que te guste. No es fácil poder fotografiar en la pista. Muchos años de trabajo y fotos publicadas. Desde la grada se disfruta de otra forma diferente. 

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 25/9/2021 a las 14:41, chechu dijo:

Derrapando

Comparto foto de archivo de Marc Marquez derrapando.

Se aprecia gran el gran momento del motorista, junto con la destreza de la roma fotográfica, que realza la visión tan espectacular en su posición mas álgida tanto en equilibrio como en astucia y habilidad en ese momento tan crucial del piloto. Cierto es que, la imagen en general, es muy atractiva ante tal emplazamiento de la carrera, que has compuesto una imagen muy bien localizada en el entorno de la pista. 

Cierto es que la fotografía es muy llamativa en todo su conjunto y muy bien distribuidas las zonas o espacios en la visión general del encuadre que has logrado conseguir. La ambientación es muy atractiva y con alegría cromática en su lograda definición.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Se aprecia gran el gran momento del motorista, junto con la destreza de la roma fotográfica, que realza la visión tan espectacular en su posición mas álgida tanto en equilibrio como en astucia y habilidad en ese momento tan crucial del piloto. Cierto es que, la imagen en general, es muy atractiva ante tal emplazamiento de la carrera, que has compuesto una imagen muy bien localizada en el entorno de la pista. 

Cierto es que la fotografía es muy llamativa en todo su conjunto y muy bien distribuidas las zonas o espacios en la visión general del encuadre que has logrado conseguir. La ambientación es muy atractiva y con alegría cromática en su lograda definición.

Saludos.

Buenas noches

Muchas gracias por tus magníficos comentarios. Es un placer leerte.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...